Domingo, 21/03/10. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 538.891 lectores diarios (OJD enero 2010)
Si hace unos días fue Jasmine Lafitte quien mostró sus partes más intimas en Cannes con un estudiado vestido de vuelo con el que demostró que la depilación brasileña ya no está de moda, ahora le ha tocado el turno a Sharon Stone.
La protagonista de Instinto básico ha sido retratada sentada en cuclillas en la cubierta de un yate, en una antiestética postura que difiere mucho de aquella que la lanzó a la fama mundial en la película de Paul Verhoeven. Poco negocio van a hacer las tiendas de lencería de Cannes con las estrellas. El rimmel, las gafas de sol, la maquilladora siempre a punto... y las bragas olvidadas en Los Ángeles o en París. Quizás pretendía demostrar, que a sus cincuenta años, no precisa de utilizar apósitos para la incontinencia urinaria. Algo muy normal, por otra parte, como Concha Velasco ha demostrado al anunciar Tena Lady sin ningún tipo de reparos.
Asimismo, no invierte mucho en sujetadores Angelina Jolie, quien fue pillada por los paparazzi en el hotel que se alojaba mientras intentaba embutirse un top. Una tarea harto difícil dado su avanzado estado de gestación. Precisamente durante el embarazo es cuando se recomienda no prescindir del sostén para prevenir que el pecho se descuelgue. Tampoco es muy aconsejable no usar bragas. La cistitis, una enfermedad muy común acecha a las mujeres de todas las edades. Incluso a la bellísima Sharon Stone.
Sin bragas y a lo loco
26.05.2008 - 09.18 h - Dice ser Asco de Pais - #1
A favor
En contra
0
(2 votos)
¿Que durante el embarazo hay que usar sujetador para prevenir las estrías? JAJAJAJA... a eso le llamo yo ignorancia supina. ¿Qué tendrán que ver las estrías con los sujetadores? Ay madre, lo que hay que leer.
26.05.2008 - 09.19 h - Dice ser alba - #2
A favor
En contra
3
(5 votos)
Jajajaja, el xoxo pelao....
Pero como se puede ir a un evento de esos, sin bragas, con una raja en la falda que le llega hasta la garganta y decir que es un descuido. De eso nada, esa de la foto a ido allí a enseñar el xoxo!!! jajajaja
Un cordial saludo
26.05.2008 - 09.20 h - Dice ser Salud - #3
A favor
En contra
9
(9 votos)
vaya! los moralistas no aparecen por aquí?
26.05.2008 - 09.26 h - Dice ser vistoynovisto - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
El redactor de la noticia se ha cubierto de gloria con lo de la incontinencia urinaria. Se pueden hacer mil bromas con lo de ir sin bragas, pero reírse de un tema que para muchas mujeres es un problema me parece de un mal gusto reprobable.
26.05.2008 - 09.34 h - Dice ser Uno. - #5
A favor
En contra
6
(8 votos)
Las mujeres no llevan slips, es una prenda de hombres.
Nosotras llevamos BRAGAS.
26.05.2008 - 09.36 h - Dice ser juncal - #6
A favor
En contra
2
(2 votos)
Opino igual que Salud #3:
De descuido NADA de NADA.
Que ya no saben qué hacer para que hablen de ellas.
26.05.2008 - 09.43 h - Dice ser Africa - #7
A favor
En contra
1
(1 voto)
hagas lo q hagas...ponte bragas!!!
26.05.2008 - 09.45 h - Dice ser pepitoeldelospalotes - #8
A favor
En contra
1
(1 voto)
Por favor, procuremos redactar en castellano eh!!!!!!
"Una tarea harto difícil dado su avanzado estado de gestación"
Que significado tiene en castellano la palabra "harto" joer que mania eh!!!!
26.05.2008 - 09.45 h - Dice ser MARIA - #9
A favor
En contra
-9
(9 votos)
Comentarios del 1 al 10