Las famosas se olvidan el tanga en casa en Cannes: sus terribles '¿descuidos?'

Sharon Stone y Jasmine Lafitte
Sharon Stone y Jasmine Lafitte (FOTO:EGOSTATIC Y ARCHIVO) (EGOSTATIC/ARCHIVO)

Si hace unos días fue Jasmine Lafitte quien mostró sus partes más intimas en Cannes con un estudiado vestido de vuelo con el que demostró que la depilación brasileña ya no está de moda, ahora le ha tocado el turno a Sharon Stone.

La protagonista de Instinto básico ha sido retratada sentada en cuclillas en la cubierta de un yate, en una antiestética postura que difiere mucho de aquella que la lanzó a la fama mundial en la película de Paul Verhoeven. Poco negocio van a hacer las tiendas de lencería de Cannes con las estrellas. El rimmel, las gafas de sol, la maquilladora siempre a punto... y las bragas olvidadas en Los Ángeles o en París. Quizás pretendía demostrar, que a sus cincuenta años, no precisa de utilizar apósitos para la incontinencia urinaria. Algo muy normal, por otra parte, como Concha Velasco ha demostrado al anunciar Tena Lady sin ningún tipo de reparos.

Asimismo, no invierte mucho en sujetadores Angelina Jolie, quien fue pillada por los paparazzi en el hotel que se alojaba mientras intentaba embutirse un top. Una tarea harto difícil dado su avanzado estado de gestación. Precisamente durante el embarazo es cuando se recomienda no prescindir del sostén para prevenir que el pecho se descuelgue. Tampoco es muy aconsejable no usar bragas. La cistitis, una enfermedad muy común acecha a las mujeres de todas las edades. Incluso a la bellísima Sharon Stone.

62 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Asco de Pais
1
Avatar genérico
Dice ser Asco de Pais, 26.05.2008 - 09.18h

Sin bragas y a lo loco

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser alba
2
Avatar genérico
Dice ser alba, 26.05.2008 - 09.19h

¿Que durante el embarazo hay que usar sujetador para prevenir las estrías? JAJAJAJA... a eso le llamo yo ignorancia supina. ¿Qué tendrán que ver las estrías con los sujetadores? Ay madre, lo que hay que leer.

Ya no puede recibir valoraciones +3
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Salud
3
Avatar genérico
Dice ser Salud, 26.05.2008 - 09.20h

Jajajaja, el xoxo pelao....

Pero como se puede ir a un evento de esos, sin bragas, con una raja en la falda que le llega hasta la garganta y decir que es un descuido. De eso nada, esa de la foto a ido allí a enseñar el xoxo!!! jajajaja

Un cordial saludo

Ya no puede recibir valoraciones +9
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser vistoynovisto
4
Avatar genérico
Dice ser vistoynovisto, 26.05.2008 - 09.26h

vaya! los moralistas no aparecen por aquí?

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Uno.
5
Avatar genérico
Dice ser Uno., 26.05.2008 - 09.34h

El redactor de la noticia se ha cubierto de gloria con lo de la incontinencia urinaria. Se pueden hacer mil bromas con lo de ir sin bragas, pero reírse de un tema que para muchas mujeres es un problema me parece de un mal gusto reprobable.

Ya no puede recibir valoraciones +6
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser juncal
6
Avatar genérico
Dice ser juncal, 26.05.2008 - 09.36h

Las mujeres no llevan slips, es una prenda de hombres.

Nosotras llevamos BRAGAS.

Ya no puede recibir valoraciones +2
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Africa
7
Avatar genérico
Dice ser Africa, 26.05.2008 - 09.43h

Opino igual que Salud #3:
De descuido NADA de NADA.
Que ya no saben qué hacer para que hablen de ellas.

Ya no puede recibir valoraciones +1
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pepitoeldelospalotes
8
Avatar genérico
Dice ser pepitoeldelospalotes, 26.05.2008 - 09.45h

hagas lo q hagas...ponte bragas!!!

Ya no puede recibir valoraciones +1
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser MARIA
9
Avatar genérico
Dice ser MARIA, 26.05.2008 - 09.45h

Por favor, procuremos redactar en castellano eh!!!!!!
"Una tarea harto difícil dado su avanzado estado de gestación"
Que significado tiene en castellano la palabra "harto" joer que mania eh!!!!

Ya no puede recibir valoraciones -9
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yo,y mi pingarron
10
Avatar genérico
Dice ser yo,y mi pingarron, 26.05.2008 - 09.46h

El potorro volador, el potorro volador.


Aiinnnsss,si no vuela la falda, me la levanto,que vean pelo del moñete estilo,"tal cual"

Ya no puede recibir valoraciones 0