"Al penetrar noto como si el pene nadara"

Consultorio sexológico. (ARCHIVO).
Consultorio sexológico. (ARCHIVO).
ARCHIVO
Consultorio sexológico. (ARCHIVO).

Tengo varios problemas. Me duele mucho cuando tenemos relaciones sexuales y cuando orino. A veces no puedo controlar la orina porque me da un espasmo y se me sale. Este mes he tenido el periodo dos veces. ¿Qué me pasa?

No puedo decirte lo que te pasa, pero sí te digo que nada de lo que te pasa es bueno. Creo que tienes una infección y puede que alguna otra cosa más. Vete al médico sin pensártelo más; cuanto más tiempo tardes, tus síntomas irán a peor. Siempre que hay dolor hay que buscar la causa y no aguantarse.

Cuando empezamos a hacer el amor, mi chica tenía la vagina seca y cerrada y a mí me resultaba muy placentero, pero ahora está mucho más relajada y al penetrar se siente como un chef, chef, como si el pene estuviera nadando en la vagina. ¿A qué se debe esto? Ella usa los anillos vaginales.

Antes, tu pareja no estaba excitada y aunque no te lo dijo, la penetración no le era nada agradable. Ahora sí está excitada y por eso notas que está muy relajada y lubrica bien. Lo que pasa es que estás penetrando antes de tiempo. Tienes que esperar un tiempo hasta que notes que el orificio de la vagina se siente como inflamado, aunque la lubricación sea buena.

Eyaculé en los genitales exteriores de mi novia pero con la ropa interior puesta, ¿hay riesgo de embarazo?

No, no hay riesgo de embarazo si ella tenía las bragas puestas y éstas eran de algodón, pero lo mejor es no andar jugando a la ruleta rusa con lo fácil que es ponerse un preservativo y dejarse de prácticas poco seguras y muy desagradables.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento