Detenido por hacerse pasar por otra persona en el examen del carné conducir

  • Agentes de la Guardia Civil de Sevilla arrestaron a un nigeriano por los delitos de falsedad documental y usurpación del estado civil.
  • Los guardias le identificaron porque en la fotografía que aportaba en su documentación, sus rasgos no coincidían con el del examinando.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE SEVILLA.

Agentes de la Guardia Civil del sector de Tráfico de Sevilla han detenido a un nigeriano por los delitos de falsedad documental y usurpación del estado civil al hacerse pasar por un compatriota suyo durante el examen del carné de conducir.

Los agentes del Grupo de Informes y Apoyo de Tráfico se percataron de esta suplantación cuando se encontraban en las aulas de exámenes que la Jefatura Provincial de Tráfico tiene en Sevilla en prevención de posibles irregularidades en las pruebas.

Irregularidades

Los guardias identificaron al hombre porque en la fotografía que aportaba en su documentación, sus rasgos no coincidían con el del examinado, según informa la Guardia Civil en un comunicado. Cuando los agentes estaban comprobando la documentación, el hombre se marchó corriendo del aula, aunque fue detenido poco después.

Una vez identificado, el hombre resultó ser S.O.A, nacido en Nigeria, que se hacía pasar por otro ciudadano de ese país residente en Huelva y se había presentado a la prueba de conducir en el idioma inglés. Al detenido se le imputa un delito de falsedad documental y usurpación del estado civil y ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Dos Hermanas (Sevilla).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento