Es preciso esperar, pero me gusta la idea de volver a ponerme la camiseta del Barça
"A partir de aquí, es preciso esperar acontecimientos", ha añadido el jugador catalán, que hace unos días ya pasó el preceptivo reconocimiento médico en la Ciudad Condal, pero que prefiere no hacerse ilusiones hasta que todo este firmado, "porque después puede suceder cualquier cosa".
El defensa, que no ha podido participar en la sesión preparatoria con Cataluña debido a los problemas que ha tenido con el avión para llegar a Barcelona, ha señalado que quiere "centrarse en el partido del sábado".
Quiere descansar
Una vez se acabe el compromiso, su deseo es "descansar, porque han sido unos días muy duros", dijo el jugador en referencia a la trayectoria del Manchester United tanto en la 'Premier' como en la Liga de Campeones, competiciones de las que se ha proclamado campeón.
Gerard Piqué dejó el Barcelona en el año 2004, con 17 años, cuando militaba en el Juvenil A, para emprender un nuevo reto en el fútbol inglés. Con todo, y tal y como ha repetido en muchas ocasiones, siempre había dejado "una puerta abierta" para poder volver algún día.
"Me gusta la idea de poder volver a jugar con la camiseta del Barça", ha afirmado el central, por quien la entidad azulgrana pagará al Manchester unos 5 millones en concepto de traspaso.
A la pregunta sobre qué opina del futuro nuevo técnico del primer equipo, Josep Guardiola, Piqué ha destacado que "fue un gran jugador, y tiene el carácter que es preciso tener para entrenar un conjunto como el Barça".


Alemania presionó a España para que recurriera al fondo de rescate
Buscar empleo: los españoles prueban suerte en el norte y en el sur
Lolo Jones, de 29 años, presume de virginidad antes de los Juegos
Mario Casas: "Hollywood no es un objetivo por ahora"
El CGPJ intenta recuperar su credibilidad
Una nueva terapia para el cáncer libera células cautivas
Qué hacer para alargar la vida del ordenador
Venden el original de la portada de 'Tintín en América' por 1,3 millones de euros




¡Sé el primero en hacerlo!