Pon nombre a tu pene y obtén un certificado

  • Una web ofrece los primeros certificados de autenticidad de nombres para penes.
  • Otras webs ayudan a la causa: introduciendo tu nombre te dan uno para él.

En internet se puede encontrar de todo, como la web ‘Name your wang' que ofrece la posibilidad a todo internauta que así lo desee de registrar el nombre de su pene y recibir un certificado.

La web recoge, y así lo cuentan otras como ‘No puedo creer...', que el 60 % de la población masculina da un nombre a su pene, como si este fuera su amigo.

Además, ‘Name your wang' presume de ser el primer sitio que dispone de este servicio.

¿Qué hacer con ese certificado? La verdad es que la web no propone nada sorprendente, pero sí pasarlo de generación en generación como legado.

Dispone de un buscador de nombres y también establece una serie de reglas para nombrar al pene, como por ejemplo, no ser desagradable.

¿Aún no tiene nombre?

Para aquellos que aún no tienen nombre para su pene y no quieren perder mucho tiempo en encontrarlo internet también aloja webs que son generadores de nombres de penes.

Tal es el caso de Blogthings, que tiene un generador de nombres de pene con sólo incluir tu nombre.

34 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser piroliro de contento a rorto los pepeyins
1
Avatar genérico
Dice ser piroliro de contento a rorto los pepeyins, 25.05.2008 - 21.06h

Ay mi piroliro qué contentito se va a poner cuando le enseñe el diploma. Y cuando lo vea colgando de su cuellito la chirichi loola lolo lolo loola lolo lolo loola

Ya no puede recibir valoraciones +5
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mi nombre es: Poshón, Gran Poshón
2
Avatar genérico
Dice ser Mi nombre es: Poshón, Gran Poshón, 25.05.2008 - 21.30h

Yo pa qué me voy a gastar 17$ en darle nombre a una cosa que incluso si lo llamara, no apareceria, ni me lo encontraria. :o))

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ali-G
3
Avatar genérico
Dice ser Ali-G, 25.05.2008 - 22.01h

Tratadme bien a Carlitos

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Harry & the Hendersons
4
Avatar genérico
Dice ser Harry & the Hendersons, 25.05.2008 - 22.05h

pos a mi me sale q se llama:

Harry & the Hendersons

es un poco largo el nombre vamos como a lo q le pone el nombre xd

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser inteligente
5
Avatar genérico
Dice ser inteligente, 25.05.2008 - 22.14h

noticias como esta enaltecen la profesion del periodismo

Ya no puede recibir valoraciones +5
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser él
6
Avatar genérico
Dice ser él, 25.05.2008 - 22.19h

¿Esto es noticia? ¿Necesitáis desesperadamente lectores?

Ya no puede recibir valoraciones +3
7 Comentario oculto Leer comentario
AnKaR
7
Avatar de AnKaR
AnKaR, 25.05.2008 - 22.31h

    ¿?¿?¿? chuminada total... no necesito poner nombre a mi pene mientras k funcione me da iwal como se kiera llamar

    Ya no puede recibir valoraciones +4
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Asténiko
    8
    Avatar de Asténiko
    Asténiko, 25.05.2008 - 23.02h

      Ridículo. Tu cuerpo tiene un nombre: El tuyo; además, seguro k hay partes muxo más importantes, dignas de tener un nombre(si no tuviera ojos o piernas, creo k me iría muy mal)

      Ya no puede recibir valoraciones +2
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Sevillona
      9
      Avatar de Sevillona
      Sevillona, 25.05.2008 - 23.16h

        Esto demuestra que el pene humano tiene vida propia, totalmente ajena a la del indivíduo que la porta.
        Incluso algunos dejan pensar al pene en muchas ocasiones, yo diría que delegan en él las decisiones de todo tipo.

        Anda que...

        Ya no puede recibir valoraciones +2
        10 Comentario oculto Leer comentario
        hip hip drunkies
        10
        Avatar de hip hip drunkies
        hip hip drunkies, 25.05.2008 - 23.18h

          pues debo de ser un tio raro porque yo no le he puesto nombre

          Ya no puede recibir valoraciones 0