Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

A Sharon Stone le fotografían el ‘instinto básico’

Sharon Stone, recordando viejas escenas
Sharon Stone, recordando viejas escenas. (Egotastic)
Ampliar

Los paparazzis no descansan nunca. Ahora le toca a Sharon Stone ponerse roja y ver cómo sus ‘vergüenzas' han salido a la luz tras ser fotografiada en un yate durante su visita al festival de Cannes.

Si bien su escena más famosa en el cine es ese cruce de piernas sin ropa interior que dejaba sin aire incluso a los protagonistas de ‘Instinto Básico', lo cierto es que, a sus 50 años, la actriz y productora estadounidense no se corta aunque sepa de la presencia de fotógrafos a su alrededor.

La escena está captada mientras Sharon disfrutaba de una agradable velada en un yate del diseñador Roberto Cavalli en la Costa Azul.

Vestía un traje de tirantes u falda por encima de las rodillas, para que el sol alcanzase más zonas de su cuerpo, que le jugó una mala pasada, dejando al descubierto sus partes más íntimas frente a un fotógrafo.

"Afortunadamente la han pillado con color", bromeaban algunos de los que allí estaban. Sharon es un enamorada de tomar el sol y coger color, tanto que algunas ocasiones eso le ha costado quemarse en exceso la piel y aparecer ante los medios totalmente colorada.

La actriz, que ya demostró con su desnudo en Interviú el año pasado que sigue teniendo una figura sexy a sus 50 años, fue además fotografiada en actitud muy cariñosa en ese yate con un hombre mayor que ella, que aún no se ha podido saber quién es.

Más fotos relacionadas

56 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

51 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser grácula
51
Avatar genérico
Dice ser grácula, 25.05.2008 - 11.20h

se ha puesto botox en el chichi ??

Ya no puede recibir valoraciones 0
52 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ChikiTa_Estafa
52
Avatar genérico
Dice ser ChikiTa_Estafa, 25.05.2008 - 18.14h

La foto es un montaje...y mal hecho por cierto.

Lo que hacen algunos para ganarse el pan jeje...le recomendaría que se hiciera un cursillo de photoshop ;)

Ya no puede recibir valoraciones 0
53 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser cubano
53
Avatar genérico
Dice ser cubano, 25.05.2008 - 19.07h

No perdáis el tiempo, venid para Cuba, aquí podrán no sólo analizarle el instinto básico a unas cuantas mulatas que no tienen que coger sol, también podrán jugar con él y hacer todo lo que quieran, por euro por hora eh.

Ya no puede recibir valoraciones 0
54 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ehhhhhhhhhhhh
54
Avatar genérico
Dice ser ehhhhhhhhhhhh, 25.05.2008 - 21.56h

Eso parece un patatal!!!!!!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
55 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser YAHO
55
Avatar genérico
Dice ser YAHO, 29.05.2008 - 08.00h

PUES TIENE EL CEREBRO COMO "ESO"...
¿será el karma?

Ya no puede recibir valoraciones 0
56 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser osman aleman mejia
56
Avatar genérico
Dice ser osman aleman mejia, 17.04.2009 - 19.39h

mandame cuando estes asiendo el sexo

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos