Penthouse, la revista erótica de referencia junto a Playboy, ya no es lo que era. Gracias a internet el porno está por todos sitios, y casi siempre gratis. Las publicaciones ya no pueden competir con la búsqueda inmediata y gratuita de contenidos eróticos en la Red, de manera que ya se sabe: renovarse o morir. Lo sorprendente, no obstante, es el camino elegido por el grupo editor para la reinvención, que no es otro que el de las
Además de esta web cristinana, Penthouse Media Group, que en los próximos meses pasará a llamarse e FriendFinder Networks, ha adquirido una decena de sitios sociales, entre los que se incluye LikeMyNudePhoto.com, por los que pagó en diciembre pasado 500 millones de dólares.
250 millones de miembros registrados
"Penthouse no es más que otro sitio web. Estamos en el negocio de las redes sociales, no en el negocio de Penthouse", según el consejero delegado del grupo, Marc Bell. Actualmente, el grupo suma una red de 250 millones de miembros registrados. Uno de ellos, Bondage.com, suma 1,2 millones de adultos que pagan religiosamente sus cuotas.
No obstante, la joya de la corona es AdultFriendFinder.com, "el mayor sitio web'del mundo dedicado al sexo y el intercambio de parejas". Este portal cuenta con 18 millones de miembros, según la compañía.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios