Los cuatro etarras detenidos en Burdeos declaran este sábado en París

Detención de la cúpula etarra
Javier López Peña, a su llegada a París en autobús (EFE). (EFE/Juan Herrero)
Con las manos en alto y crecidos. Así llegaron a París este viernes los cuatro presuntos etarras, incluido el supuesto jefe del aparato político de la banda, Javier López Peña, que fueron detenidos el pasado martes en Burdeos (suroeste de Francia).

La actitud fue muy parecida a la mantenida por López Peña, Thierry, tras se detenido, cuando lanzó un "os vamos a ganar la batalla, españoles".

Los presuntos etarras fueron trasladados a los locales de la Subdirección Antiterrorista (SDAT), donde permanecerán bajo arresto hasta que pasen el sábado, según está previsto, a disposición judicial para su procesamiento.

Así se cazó el jefe etarra

Un teléfono ‘pinchado', un coche abandonado, una reunión vigilada y la buena memoria de la Guardia Civil fueron los factores determinantes para poder asestar un gran golpe a ETA.

Alerta en la Ertzaintza y el PSOE

El Departamento vasco de Interior ha distribuido una circular interna entre las unidades de la Ertzaintza en la que señala que sus esfuerzos de prevención deben centrarse en la propia Policía autónoma y en el PSOE fundamentalmente.

14 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mata etarras
1
Avatar genérico
Dice ser mata etarras, 23.05.2008 - 20.46h

Me limpio el culo con la puta calavera de Sabino Arana.

Ya no puede recibir valoraciones -6
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ¿tendrá alguna relación?
2
Avatar genérico
Dice ser ¿tendrá alguna relación?, 23.05.2008 - 21.03h

Es curioso, cuanto peor esta ETA peor esta el PP.

Ya no puede recibir valoraciones +2
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser un vasco
3
Avatar genérico
Dice ser un vasco, 23.05.2008 - 21.09h

NOTICIA DE IULTIMA HORA!!!!!!

descubierta la tactica ideada por ETA para la victoria sobre el gobierno español!!!!!!...

piensan llenar las carceles con colaboradores suyos hasta que la justicia quede saturada ( mas todavia ) y se paralize el pais....

por descracia , estan consiguiendo su objetivo.....

ETA, escuchad al pueblo al que decis defender....

por pasiva y por activa, el pueblo vasco pide vuestra desaparición... escuchadnos aunque solo sea por una vez....

Si a una euskadi libre y soberana pero NO a vuestra manera de tratar de lograrlo .....

Ya no puede recibir valoraciones +4
4 Comentario oculto Leer comentario
3cabezas
4
Avatar de 3cabezas
3cabezas, 23.05.2008 - 22.27h

    Y aqui no opina nadie?

    se han quedado a insultar al RUMANO???

    Bien, al RUMANO LO DEPORTAMOS Y A ESTOS?

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ADEODAto
    5
    Avatar genérico
    Dice ser ADEODAto, 23.05.2008 - 22.56h

    ZAPATERO, AL TEMA SOBRE LA MOCION CONTRA EL GOBIERNO ESPAÑOL POR PERMITIR LA TORTURA DIJO:
    LAS FUERZAS DE SEGURIDAD ESTÁN HACIENDO UN GRAN TRABAJO.

    NADA DE INVESTIGAR, NADA DE REVISAR, NADA DE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO. ESTA DECLARACIÓN DARÁ CARTA BLANCA A LOS TORTURADORES. ASÍ QUE LEJOS DE ACABAR CON ETA LA RABIA HARÁ QUE ENGROSEN SUS FILAS.

    Ya no puede recibir valoraciones -3
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser aitor
    6
    Avatar genérico
    Dice ser aitor, 24.05.2008 - 01.02h

    Euskadi no es españa!!!
    E U S K A D I tiene 7 provincias.
    Somos otra raza bien diferente!!

    Ya no puede recibir valoraciones -4
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser pablo
    7
    Avatar genérico
    Dice ser pablo, 24.05.2008 - 01.31h

    "aitor"alguien te ha dicho que eres un paya-so??seguro que eres como el lopez peña,una descendencia de por lo menos 8 generaciones vascas no???que pone en tu DNI?? JODE-TE QUE PONE ESPAÑOL!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser heroesa
    8
    Avatar genérico
    Dice ser heroesa, 24.05.2008 - 08.02h

    que locura es todo

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser rbd
    9
    Avatar genérico
    Dice ser rbd, 24.05.2008 - 08.05h

    terroristas por aqui y por alla

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Lucro Cesante
    10
    Avatar de Lucro Cesante
    Lucro Cesante, 24.05.2008 - 08.44h

      A --> mata etarras - #1 Por como te expresas no eres mejor que la ETA.

      Ya no puede recibir valoraciones +2