'Haze', una guerra futurista vista desde los dos bandos en la PlayStation 3

  • Es un shooter futurista para PlayStation 3.
  • Tiene multijugador cooperativo para cuatro personas.
  • Esta semana también ha visto la luz 'Age of Conan' para PC.
Haze.
Haze.
UBISOFT
Haze.
La compañía Ubisoft ha lanzado el videojuego Haze para PlayStation 3,
un juego de acción en primera persona que invita a los jugadores a experimentar una guerra desde los dos bandos.

La acción se sitúa en el año 2048, en un mundo en el que los gobiernos han privatizado los ejércitos nacionales en corporaciones militares. El jugador asume el papel de un soldado recién alistado que cree estar haciendo lo correcto... hasta que tiene que enfrentarse al bando rebelde y comienza a descubrir algunos secretos.

Este giro argumental tiene consecuencias jugables, ya que tras experimentar el poder armamentístico de la corporación Mantel, el personaje cambia de bando, se une a sus antiguos enemigos y lidera al equipo rebelde. Una vez ahí debe utilizar todo lo que sabe de sus antiguos compañeros para explotar sus debilidades y vencerlos.

El multijugador, además de los típicos modos competitivos online, ofrece un cooperativo para cuatro jugadores.

"Estamos emocionados por inyectar el mercado con Haze y su Néctar, que se introduce en el clásico género shooter", ha explicado John Parkes, Director de Marketing de EMEA en Ubisoft.

Sam & Max: Season One

Sam & Max.Sam y Max, el perro y el conejo de las tiras cómicas de Steve Purcell, han vuelto a PC con un nuevo aspecto tridimensional y ganas de revitalizar el género de las aventuras gráficas con mucho sentido del humor.

En esta primera temporada, los peculiares detectives privados se enfrentan a los retos de seis capítulos diferentes aunque interconectados entre sí.

El juego no cuenta con doblaje al castellano (voces en inglés y subtítulos en español) y los capítulos no son excesivamente largos, pero el ingenio y el humor de todas y cada una de las situaciones lo hacen muy divertido.

Age of Conan: Hyborian Adventures

Age of Conan.Eidos y Funcom han decidido crear un juego de rol multijugador masivo utilizando la figura de uno de los personajes más carismáticos del universo fantástico: el mismísimo Conan, el Bárbaro.

Las armas de este nuevo título, Age of Conan: Hyborian Adventures , son algo más potentes que la espada y la brujería. Los máximos baluartes de este título son sus impresionantes gráficos, con un acabado que normalmente no se espera de un título de estas características.

También es un sistema de combate novedoso, que huye de automatismos, y requiere de algo más que de estadísticas para ganar las mil y una batallas que habremos de librar. Para las luchas, el jugador deberá realizar todo tipo de combos en tiempo real, que llevarán al personaje a realizar golpes certeros, así como lanzar hechizos o disparar a distancia, precisando de puntería.

Los fans del personaje greñudo podrán cumplir su sueño de viajar por las mismas tierras por las que él vivió todas sus aventuras. Podrán convertirse en leyendas como el cimerio, pero no podrán interpretar al mítico personaje. Aunque sí que podrán cruzarse con él en su camino, si, por ejemplo visitan el castillo que regenta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento