Chenoa coge la maleta

  • Acaba de iniciar la intensa gira de su cuarto disco ‘Absurda Cenicienta’.
  • Su primera cita en Sevilla será esta noche en Lebrija.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA .
La cantante Chenoa durante la entrevista de 20minutos.es
La cantante Chenoa durante la entrevista de 20minutos.es
JORGE PARIS
La cantante Chenoa durante la entrevista de 20minutos.es

Tras una breve gira por América Latina, Chenoa ha hecho otra vez la maleta para irse de gira por España y este fin de semana se deja ver por tierras sevillanas para protagonizar el Concierto de Primavera 2008 de Lebrija.

La cantante mallorquina presentará las canciones de su cuarto álbum, Absurda Cenicienta, y hará un repaso de sus seis años de carrera y sus grandes éxitos.

La artista estrenó su intenso tour español el 19 de abril en Almería y el 12 de julio volverá a Sevilla para actuar en Osuna.

El último éxito de su Absurda Cenicienta es Bolsillo del revés, un tema compuesto por ella que trata con ironía el problema de la vivienda para los jóvenes. «La hice para unos amigos que viven en un piso pequeño, como muchos otros jóvenes que tienen que arreglárselas como pueden para vivir», afirma.

Un buen momento

Chenoa atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales, tras haber cosechado gran éxito en México, Argentina, Chile, Venezuela y Puerto Rico, y presentarse en el House of Blues de Los Ángeles.

Además, la ex triunfito es una de las voces que colaboran en el disco de La Guardia 25 años no es nada, donde canta a dueto con ellos el tema Mil calles llevan hacia ti.

* Polideportivo Municipal de Lebrija. Hoy, a las 23 h. 15 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento