Juan Costa confiesa a Rajoy que diputados populares le animan para que se presente

Juan Costa, en un acto del partido (Wikipedia)
Juan Costa, en un acto del partido (Wikipedia)
Wikipedia
Juan Costa, en un acto del partido (Wikipedia)

Juan Costa, ex ministro de Ciencia con José María Aznar, confesó a Mariano Rajoy que varios diputados populares le están animando para que se presente al frente de una candidatura alternativa en el congreso de junio, según publica hoy 'El País'.

A pesar de que Costa, hombre de confianza de Rodrigo Rato, ni confirma ni desmiente la noticia, no es descartable que este fuese el enésimo golpe que reciba Mariano Rajoy al frente del Partido Popular.

No tengo nada que hablar con Mariano Rajoy

De hecho, según publica hoy el diario 'El Mundo', Rodrigo Rato no sólo rechaza mantener un encuentro con el líder del PP, sino que es mucho más tajante: "No tengo nada que hablar con Mariano Rajoy".

¿Será Rato, con Costa como abanderado, quien aseste el próximo golpe a Rajoy? ¿Hay una conspiración contra el líder popular?

Las anunciadas marchas de María San Gil y de José Antonio Ortega Lara en el partido, sumadas a las de hace unas semanas de Ángel Acebes y Eduardo Zaplana, levantan las sospechas de un plan previamente orquestado contra el liderazgo del actual presidente popular. Hoy, incluso, se ha convocado en Génova una manifestación de apoyo a San Gil y Ortega Lara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento