Vendo casa con cadáver dentro y bajo el precio si puedes deshacerte del cuerpo
- La Policía argentina halla un cadáver en una casa puesta a la venta.
- Se rebajaba el precio si el comprador se deshacía del cuerpo.
- El cuerpo pertenecería al dueño de la vivienda y yacía en la cama desde hace al menos dos años, según las primeras investigaciones.
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 17
El hallazgo del cadáver se produjo en una vivienda de la localidad de Vicente López, en la periferia norte de la capital del país, a la que llegó la policía después de recibir una denuncia, informaron fuentes judiciales a la agencia oficial Télam.
El cuerpo pertenecería al dueño de la vivienda y yacía en la cama desde hace al menos dos años, según las primeras investigaciones.
Lo primero que se intenta determinar son las causas de la muerte para después investigar al vecino que, de acuerdo con las sospechas, administraba los bienes del hombre fallecido y al parecer ofrecía bajar el precio de la propiedad a quien se deshiciera de él, indicaron las fuentes sin agregar más detalles.


Alemania presionó a España para que recurriera al fondo de rescate
Buscar empleo: los españoles prueban suerte en el norte y en el sur
Lolo Jones, de 29 años, presume de virginidad antes de los Juegos
Mario Casas: "Hollywood no es un objetivo por ahora"
El CGPJ intenta recuperar su credibilidad
Una nueva terapia para el cáncer libera células cautivas
Qué hacer para alargar la vida del ordenador
Venden el original de la portada de 'Tintín en América' por 1,3 millones de euros



¡Sé el primero en hacerlo!