Debate acalorado en 'Supermodelo 2008' sobre pechos y culos caídos

  • Amparo se molesta porque una de sus compañeras le ha dicho que tiene el pecho caído.
  • Josie ha nominado durante el programa de hoy a Luis y Nora como candidatos para abandonar el programa.
  • El modelo de la semana ha sido Javier que ha ganado un cheque de 1.000 euros para irse de compras.
La muchacha tiene muchos roces con sus compañeros.
La muchacha tiene muchos roces con sus compañeros.
ARCHIVO
La muchacha tiene muchos roces con sus compañeros.
: Isabel, Mario, Luis y Nora.
Mañana se conocerá a los otros dos que faltan para completar la lista. El lunes hará las maletas una de las chicas que están nominadas y el martes pasará lo mismo con los chicos.

Si ayer fue Emmanuel Rouzic, hoy le ha tocado a Jousie y a su equipo que han tenido la responsabilidad de marcar a sus dos candidatos para abandonar el programa. En el caso de Luis ha sido por su falta de comunicación y Nora está nominada porque está todavía muy "verde".Los concursantes tuvieron su primera clase con Hernando Herrera, el profesor de alta costura, que comenzó explicándoles la diferencia entre

pret a porter y alta costura. Todos estuvieron atentos menos Amparo que llegó tarde "por culpa de la ducha" y Herrera le pidió que
fuera más puntual porque una modelo tiene que serlo.

Con las prisas, Amparo no pudo ponerse el sujetador y Raquel le dijo que eso "queda fatal". La chica se molestó con el comentario porque por lo visto ayer Raquel ya le dijo que tenía "el pecho caído". Según Amparo, eso es incierto porque "no tengo las tetas pachuchurrías ya que hago un ejercicio para que se me suban. Lo que tengo caído es el culo, pero no lo otro".

Se recupera con una tirita

Catalina ha vuelto del médico después de estamparse contra una de las puertas de cristal del centro. Para el golpe que se dio, la cordobesa sólo lleva una tirita en la nariz porque el médico le ha dicho que "se curará solo". Aunque está contenta porque pronto volverá a ponerse a trabajar, Catalina se siente dolida porque Luis no ha ido a preguntarle cómo estaba.

Mientras Jimmy Roca preparaba una clase exclusiva para poner en forma a los chicas, ellas han realizado una sesión de fotos vestidas muy sensuales, pero en una fábrica de cemento como entorno. No todo iban ser cruceros de lujo.

La diseñadora Rosa Clará ha acudido por tercer año consecutivo al programa. Allí escogió a Yara para desfilar con sus diseños en la Bride Fashion Week de Barcelona donde se dan cita las mejores tops. La concursante ha elegido a Javier para que la acompañe en su viaje.

Todas las semanas se elegirá la modelo de la semana que recibirá un cheque por valor de 1.000 euros para irse de shopping y el afortunado ha sido también Javier.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento