Siete horas de música latina en masculino

  • El Valladolid Latino retará a la lluvia el sábado.
  • Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Juanes, El canto del loco...
  • Las entradas cuestan 25 euros y se han vendido 23.000.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Habrá música para quinceañeras, veteranas, amantes del rock o las baladas e, incluso, los más mariachis. El Valladolid Latino se presenta este año con mucha variedad y un cartel cargado de cantantes masculinos.

Serán más de siete horas de música, si la lluvia no lo impide, en las que más de 23.000 espectadores escucharán varios discos recién salidos del horno.

El encargado de romper el hielo será Raúl Quijano , antiguo miembro de Café Quijano, que estrenará en directo los temas de su primer trabajo en solitario.

Tras él, el escenario, que tendrá dos pasarelas para acercar a los cantantes se al público, será para el mexicano Alejandro Fernández . Intérprete de grandes baladas y de las tradicionales rancheras cautivará a todos con su potente voz.

América Latina seguirá protagonizando la gala con
Juanes , el siguiente en cantar. El colombiano mostrará que la vida, y su música, se merecen más que un ratico.

Alejandro Sanz , que iba a actuar en el concierto del año pasado que se suspendió por la lluvia, presentará en directo su Tren de los momentos, y ofrecerá algunos clásicos. Tras él, el rock de El canto del loco y su último trabajo, Personas, pondrán la nota más movida de la jornada.

La música no decaerá en toda la noche y continuará con Nek , que cantará a dúo con El sueño de Morfeo , el grupo que cerrará una nueva cita con la música en español.

Buses desde Poniente

Para facilitar la subida y la bajada al concierto, Auvasa pondrá un servicio especial que irá al estadio desde la plaza Poniente. Comenzará a las 16 horas y parará en las dársenas del José Zorrilla, desde donde volverá a bajar. El precio del billete será de un euro y la frecuencia en función de la demanda.

* Estadio José Zorrilla. Mañana. A partir de las 19 horas. 25 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento