Elsa Pataky y Brody, carne de fiesta

  • La pareja no duda en pasear su amor de fiesta en fiesta.
  • Tampoco paran de recibir invitaciones.

La actriz Elsa Pataky y su novio, el también actor Adrien Brody, se apuntan a un bombardeo. Y no tienen problemas para elegir sarao: todos quieren contar en sus celebraciones con una de las parejas de moda de la farándula. A ellos, por si parte, no les cuesta decir "sí" . La española, de 31 años, y el norteamericano, de 34, fueron de los primeros en deslumbrar en

la alfombra roja de Cannes. Él, con traje de Versace y perilla; ella, dorada con un escotado vestido de Roberto Cavalli.

El lunes la pareja hacía acto de presencia en la fiesta de la prestigiosa firma francesa de diamantes Chopard, una de las clásicas en Cannes, donde Pataky lució joyas de la firma, cabello recogido y un espectacular vestido oscuro palabra de honor.

En todo momento, estos dos profesionales de los actos públicos prodigaron sonrisas, charlaron con el resto de invitados y bromearon con la prensa.

Pero su maratoniana agenda en la ciudad de la Costa Azul no terminaba ahí y también incluyó la participación de Brody en la partida de póker benéfica que organizó el Casino de Cannes, y en la que resultaron ganadores Woody Harrelson y Tim Robbins.

Ellos, sin embargo, no mostraron ni un ápice de casancio, lucían resplandecientes y dejaron claro, entre carantoñas, que su amor va "viento en popa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento