'Los Serrano' están grabando sus últimos capítulos, los de despedida

  • Se ha iniciado el rodaje de los últimos siete capítulos, los que cerrarán las tramas y supondrán el fin de la serie.
  • 'Los Serrano' se estrenaron en 2003 y en la última temporada acumularon un 20% de cuota de pantalla.
Una de las primeras imágenes de 'Los Serrano'.
Una de las primeras imágenes de 'Los Serrano'.
20MINUTOS.ES
Una de las primeras imágenes de 'Los Serrano'.

Después de cinco años y 140 capítulos emitidos, Los Serrano echan el cierre. Tanto Telecinco como la productora, Globomedia, han decidido acabar con la serie, según informa El País.

Al parecer, han comenzado ya los rodajes de los últimos siete capítulos, que cerrarán las tramas de la familia Serrano, en el ficticio barrio de Santa Justa. Desde la cadena se promete un final "apoteósico y sorprendente" para esta ficción.

Los Serrano dejan un cadáver bonito, retirándose cuando aún pueden competir en audiencia con cualquier espacio, a pesar de haber perdido fuerza a lo largo de los años. La última temporada hizo una media del 20% de cuota de pantalla, con 3.503.000 espectadores.

La serie

Los Serrano es una comedia que cuenta la historia de una singular familia creada a raíz del matrimonio de dos personas que tenían hijos de relaciones anteriores. Así, de la noche a la mañana los hijos de Diego (Antonio Resines) se encuentran conviviendo con las hijas de Lucía (Belén Rueda).

La serie ha recibido el premio Ondas y el Fotogramas de Plata y sus tramas han sido reproducidas allende nuestras fronteras, en Francia, en el canal France3 y en la televisión pública finlandesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento