"Sólo era necesario asignar una partida presupuestaria para acabar una obra que beneficiará a quienes practican deporte en nuestro municipio, ya que los vestuarios actuales se han quedado pequeños para las 1.500 personas que los usan", explica el alcalde, Noel López.
El plazo de ejecución de las obras, que correrá a cargo de la Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios, será de dos meses aproximadamente. Una vez que finalicen comenzará la construcción de la cubierta, que se ha asignado a una empresa.
La nueva grada, que contará con acceso a los dos campos de fútbol, permitirá que la usen ciento treinta usuarios a la vez, ya que contará con ocho vestuarios de jugadores y cuatro de árbitros. Además, el aforo de las mismas será de ochocientos espectadores.
La calidad en el servicio constituirá la línea de actuación en la ciudad deportiva. "Queremos dar una nueva imagen a las instalaciones deportivas en las que prime la atención de calidad para que nuestra ciudad deportiva se convierta no sólo en referente provincial, que ya lo es, sino también en referente autonómico", manifiesta el primer edil.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA


España y Estados Unidos coinciden en que la banca se recapitalice sin acudir a rescates
La prima de riesgo llega a los 535 puntos
El motorhome es el hogar de Lorenzo en el paddock
Cortázar comparte su bitácora de a bordo en su viaje por la Provenza
'Happy Endings', nueva comedia de amigos
La familia de Aguirre esquiva el paro
El proyecto de Valdevaqueros "no contempla urbanizar playa"
Noruega se plantea el estado de emergencia por Justin Bieber
¡Sé el primero en hacerlo!