Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La propiedad más cara de España está en Mallorca y cuesta 125 millones de euros

Sa fortalesa
Imágenes de 'Sa fortalesa', ubicada en la Bahía de Pollença, al norte de Mallorca. MALLORCA DIARIO
Ampliar
  • Dispone de 17 dormitorios y cumple con altas medidas de seguridad.
  • Tiene helipuerto, un castillo del siglo XVII y otras seis edificaciones.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA DE MALLORCA

La península conocida como 'Sa fortalesa' (La Fortaleza), un apéndice de tierra de unos 90.000 metros cuadrados ubicado en la Bahía de Pollença (Mallorca) y considerada la propiedad más cara del mercado inmobiliario español, está a la venta por 125 millones de euros.

Consta de unos 90.000 metros cuadrados ubicado en la Bahía de Pollença (Mallorca)

La inmobiliaria Kühn & Partner ofrece la posibilidad de adquirir esta península de ubicación estratégica, única en el Mediterráneo, que define como "la propiedad más cara de España", según ha informado en un comunicado.

La península acoge un castillo del siglo XVII y otras seis edificaciones que abarcan una superficie construida de algo más de 2.000 metros cuadrados, dos piscinas y un helipuerto. El conjunto dispone de 17 dormitorios y cumple elevados parámetros de seguridad y privacidad, ya que sólo es posible acceder a él mediante una calle que forma parte de la propiedad, según la nota de la inmobiliaria.

Construida en 1622

La fortaleza fue construida en 1622 con la finalidad de proteger la Bahía de Pollença. En 1919 fue adquirida por el pintor argentino Roberto Ramauge, por un precio de 45.000 pesetas, quien la reformó y le dio fama internacional al invitar a la misma a artistas y aristócratas de todo el mundo que acudían a sus fiestas.

Durante la Guerra Civil Española, 'Sa Fortalesa' fue confiscada para su uso como zona militar. En 1989, los herederos de Raumage vendieron la propiedad a su actual dueño, que ahora la ha puesto de nuevo en venta.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA DE MALLORCA
28 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser dani
21
Avatar genérico
Dice ser dani, 22.05.2008 - 12.32h

me lo kedo! jaj

Ya no puede recibir valoraciones 0
22 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Observador
22
Avatar genérico
Dice ser Observador, 22.05.2008 - 13.29h

Si allí dices, cariño voy a cortar el cesped, tu mujer ya sabe de antemano que no te verá durante un par de semanas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
23 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser vivienda IN-digna
23
Avatar genérico
Dice ser vivienda IN-digna, 22.05.2008 - 14.36h

Hace unos meses la mas cara estaba en Granada y costaba 90 millones,... parece que nos vamos superando.

http://buscoviviendaindigna.blogspot.com/

Ya no puede recibir valoraciones 0
24 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Txemator
24
Avatar genérico
Dice ser Txemator, 22.05.2008 - 15.18h

Me han dicho que las cañerías cuando pasan de 400 años se pican, así que es un engaño de casa.

Ya no puede recibir valoraciones 0
25 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser una polaca
25
Avatar genérico
Dice ser una polaca, 22.05.2008 - 17.01h

Dice ser Miguel#11: Por favor, no generalices. Soy mallorquina y en nombre de los "illencs" te pido perdon por haberte insultado. La verdad es que a veces lo pagan los innocentes y en este caso, el resentimiento contra los "forasters" se debe a que hace algunas decadas cuando el "boom turistico" los empresarios de hoteles daban trabajo a familias enteras de emigrantes peninsulares declarando solo al cabeza de familia y explotando a mujer e hijos pagandoles una miseria. Naturalmente los mallorquines se resintieron, fue como lo que esta pasando ahora con los emigrantes extranjeros. La avaricia ha destrozado Mallorca, unos han echo enormes fortunas y otros no pueden comprar ni un triste pisito. Pero no todos somos asi, yo por ejemplo tengo mas amigos peninsulares que extranjeros. Hay gente de todo tipo en todos sitios. Y no olvides que los peninsulares tambien nos sacaron un sambenito: polacos. Pero es igual, no me enfado ;)

Ya no puede recibir valoraciones 0
26 Comentario oculto Leer comentario
Pinjo_22
26
Avatar de Pinjo_22
Pinjo_22, 22.05.2008 - 17.08h

    Dios!!!!! Imaginaos lo que saldrá la plusvalía en el registro de la Propiedad xD

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    27 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser rico chapa
    27
    Avatar genérico
    Dice ser rico chapa, 22.05.2008 - 19.14h

    Que traten de vendérselo a uno de los Principes árabes que tienen tanto dinero que pueden comprar 10 docenas de propiedadsdes como esta y no le hace una meya a su fortuna. La puede comprar uno de ellos y llenar la casa de sirvientes y mantenerlos allí por los próximos 30 años aún sin visitar le lugar. Y puede poner un par de yates de lujo en la bahía como atracción turística para aumentar el flujo de turistas a la isla de Mallorca.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    28 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser romero
    28
    Avatar genérico
    Dice ser romero, 22.05.2008 - 19.47h

    Con la crisis que hay me parece indecente hasta hablar de estas casas y este dinero, yo me siento como un gusano con 90 m2 de piso y con una hipoteca y con contratos basura

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos