Dos de las 16 promociones de pisos protegidos de los Santos-Pilarica, donde está previsto que se levanten 1.421 VPO, aún no han realizado el sorteo de las viviendas pese a que el proceso se inició en julio de 2006, según ha informado a 20minutos.es la sociedad municipal VIVA.
Estas dos promociones y otras cuatro (dos cooperativas y otras dos empresas que sí sortearon los pisos) son las que se han visto afectadas por la subida del 13% en el precio de la vivienda protegida, ya que aún no cuentan con la calificación provisional de la Junta y, cuando la reciban, aplicarán los nuevos precios.
El problema lo tienen ahora, sobre todo, los adjudicatarios de las dos promociones que sí sortearon los pisos: su vivienda se ha encarecido de repente un 13%.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID


España y Estados Unidos coinciden en que la banca se recapitalice sin acudir a rescates
La prima de riesgo llega a los 535 puntos
El motorhome es el hogar de Lorenzo en el paddock
Cortázar comparte su bitácora de a bordo en su viaje por la Provenza
La familia de Aguirre esquiva el paro
'Happy Endings', nueva comedia de amigos
El proyecto de Valdevaqueros "no contempla urbanizar playa"
Noruega se plantea el estado de emergencia por Justin Bieber
¡Sé el primero en hacerlo!