'Sonic Unleashed', el videojuego que hará renacer al erizo azul

  • El nuevo Sonic recuperará el espíritu de los plataformas 2D.
  • Saldrá para PS2, PS3, Xbox 360 y Wii.
Sonic Unleashed.
Sonic Unleashed.
SEGA
Sonic Unleashed.

El juego más esperado de Sega, la gran esperanza de un relanzamiento sobresaliente de su mascota en las consolas de sobremesa, se llama Sonic Unleashed y promete combinar la potencia de la nueva generación de máquinas con el encanto de las primeras aventuras del erizo.

Sonic.Este nuevo título se alejará del decepcionante Sonic the Hedgehog de Xbox 360 y PlayStation 3 para ofrecer un desarrollo a medio camino entre el Sonic y los Anillos Secretos de Wii (fases de velocidad con la cámara a la espalda del personaje en las que lo principal es esquivar obstáculos) y los clásicos plataformas 2D de avance lateral.

La historia tendrá un corte sencillo que servirá de excusa para desencadenar todos los acontecimientos del juego: el Dr. Robotnik se las ha arreglado para fragmentar el planeta en siete trozos y Sonic deberá usar las poderosas esmeraldas del Caos para enmendar el desaguisado.

El juego se dividirá en siete mundos (uno por fragmento del planeta) que a su vez tendrán diferentes niveles con escenarios muy variados, desde zonas selváticas y áreas desérticas hasta pequeños pueblos de casas rústicas. Además, algunos elementos cambiarán en función de si es de día o de noche.

No faltarán los elementos típicos de las aventuras de Sonic: loopings, muelles, rebotadores y mucha velocidad.

El juego está siendo desarrollado por el Sonic Team, el equipo creador del erizo azul, verá la luz para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii a finales de este año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento