Las investigaciones, llevadas a cabo por el Grupo XII de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid, comenzaron a mediados de abril, cuando se tuvo conocimiento del atraco ocurrido en una entidad bancaria del distrito de Carabanchel. Dos individuos, uno con arma de fuego, intimidaron a las personas que se encontraban en el interior y una vez logrado el botín, que ascendió a 5.850 €, abandonaron el establecimiento.
Los grabaron las cámaras
Gracias a los sistemas de vigilancia de la entidad bancaria, los agentes lograron identificar a uno de los sospechosos del suceso. Posteriormente, y tras distintas investigaciones, descubrieron la identidad del coautor.
Arrestados junto a su casa
Una vez conocido por los investigadores el domicilio de ambos sospechosos: José R. en Madrid y Francisco P. en Móstoles, se establecieron sendos dispositivos de vigilancia para lograr las detenciones. Los sospechosos fueron arrestados en las inmediaciones de sus domicilios.
José R. C. ha estado detenido en dieciocho ocasiones con motivo de robos con violencia, estafa, etc... Francisco P. F., en catorce por robo con violencia e intimidación, robo con fuerza, receptación y falsificación. Ambos arrestados fueron puestos a disposición judicial, quien ordenó su ingreso en prisión.


Así afecta a los consumidores la prima de riesgo
Dívar comparecerá en el Senado en septiembre tras pedirlo el PSOE
España y Estados Unidos coinciden en que la banca se recapitalice sin acudir a rescates
La Supercopa de España se disputará en China a partir de 2013
Una madre soltera pierde su trabajo tras comunicar que estaba embarazada
Denuncian a la aviación italiana que bombardeó Cataluña en 1938
Lenny Kravitz alza la voz contra el racismo




¡Sé el primero en hacerlo!