La infanta Elena, una sirena en bikini

  • La duquesa de Lugo lució tipo en la playa.
  • Su hijo mayor, loco por las olas.
  • La revista Diez Minutos le dedica esta semana su portada y habla de la profunda amistad que le une a su instructor, Felipe Zulueta.

La infanta Elena parece estar encantada desde que se hizo público el "cese temporal de la convivencia conyugal" con su marido, Jaime de Marichalar. La hija mayor de los Reyes de España aprovechó unos días de descanso para

escaparse a la playa y disfrutar de los primeros rayos de sol de la primavera junto a sus hijos y unas amigas de la pequeña Victoria Federica.

Mientras su primogénito, Felipe Juan Froilán, luchaba contra las olas en una tabla de surf, la duquesa de Lugo, de 44 años, lucía en bikini y pantalones cortos una envidiable figura.

Desde su ruptura con Marichalar, hace seis meses, la duquesa de Lugo se ha dejado ver en diversos actos oficiales y competiciones deportivas. En la última a la que acudió, un concurso hípico que tuvo lugar en el Club de Campo de Madrid, apareció junto a su instructor, el militar Felipe Zulueta.

A ellos dedica esta semana su portada la revista Diez Minutos, la cual apunta que Zulueta es el hombre que "pasa más tiempo con la infanta" y que son "inseparables".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento