Luppi vuelve a escena como guía de un museo

  • Luppi protagoniza El guía del Hermitage.
  • Se representa miércoles y jueves en el Cervantes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Leningrado, años 40. El mundo vive la mayor Guerra Mundial que ha conocido la historia. El gobierno soviético se apresura a retirar y poner a salvo las decenas de cuadros del Museo del Hermitage de Stalingrado por miedo a lo que las tropas nazis puedan hacerles.

Es parte del argumento de la obra El guía del Hermitage que el teatro Cervantes ofrece miércoles y jueves, tras recorrer varias ciudades españolas. En ella, el guía del museo decidirá seguir con su vida para continuar exponiendo y hablando de las obras como si continuaran expuestas en las paredes de la sala.

La representación cuenta con la puesta en escena de Federico Luppi, Ana Labordeta y Manu Callau. La duración del drama, dirigido por el argentino de Buenos Aires Jorge Eines, alcanza los 90 minutos.

El regreso de Federico Luppi

El guía del Hermitage supone el regreso a los escenarios del actor argentino Federico Luppi tras más de diez años de ausencia. El artista destacó, en su presentación ante los medios, las sensaciones que la obra transmite sobre un periodo histórico difícil de asimilar por su dureza.

* Teatro Cervantes: Santuario, 22. Hoy y mañana, a las 20:30 horas. Entradas: 10 y 15 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento