Carme Chacón y su hijo reciben multitud de regalos, flores y visitas

  • La ministra prevé "compartir a medias" la baja con su pareja.
  • Repartirá las flores con el resto de mujeres que han dado a luz.
  • El ministro del Interior, Rubalcaba, asumirá la cartera de Defensa durante la baja.
La ministra de Defensa, Carme Chacón,
recibir flores y tarjetas de felicitación en el hospital donde se encuentra ingresada desde el feliz acontecimiento.

En las puertas del centro hospitalario las tarjetas y los repartidores se han sucedido sin parar. Y han sido tantas las flores, tantas las tarjetas y los regalos que en el hospital han habilitado una habitación para todos estos detalles.También se han sucedido

las visitas. El primero, y tan sólo unas horas después del parto, fue el presidente de la Generalitat, José Montilla; mientras que hoy ha sido el turno de algunos compañeros de partido como José Zaragoza.

Ayer, Chacón recibió la felicitación, a través del teléfono, del Rey Juan Carlos y del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Chacón, que repartirá las flores entre el resto de mujeres que acaban de dar a luz en el mismo hospital, compartirá con su marido la baja por maternidad y cuando se recupere se trasladará con su hijo a vivir al piso del Ministerio de Defensa.

Rubalcaba asumirá el cargo

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, asumirá la cartera de Defensa, según un real decreto publicado por este martes en el Boletín Oficial del Estado. El secretario de Estado, Constantino Méndez, llevará el día a día del Ministerio.

La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, también expresó este martes la "enhorabuena" del grupo popular a la ministra de Defensa por el alumbramiento, si bien aprovechó para anunciar que el PP estudiará si la sustitución temporal de la ministra por el titular de Interior es la mejor solución a este caso.

El hecho de que una ministra en el cargo dé a luz no es algo que ocurra a diario, y tanto es así, que la prensa extranjera recoge la noticia del parto de Chacón en sus ediciones digitales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento