"Chacón le ha puesto a su hijo el nombre del arcángel más fiero y menos pacifista"

  • Jiménez Losantos ironiza sobre el nombre que Carme Chacón ha elegido para su hijo.
  • Además, criticó el último discurso de Gallardón.
  • Defiende a San Gil de "la campaña más repugnante, desvergonzada e infecta que se ha visto nunca en la historia de la democracia".

Federico Jiménez Losantos ironizó hoy sobre el nombre que la ministra de Defensa ha elegido para su hijo recién nacido, Miquel, que es según el locutor "el arcángel más fiero y menos pacifista de todo el mundo celeste", en clara referencia a las declaraciones en las que la política del PSC afirmaba ser pacifista y que el Ejército español también lo es. En cualquier caso, el periodista dio a la ministra "nuestra más cordial enhorabuena" por el feliz alumbramiento.

Telma Ortiz y su pareja tenían el juicio perdido

Sobre una de las polémicas de moda, Losantos opinó que Telma Ortiz y su pareja tenían "el juicio perdido porque plantearon muy mal la demanda" al pedir la censura previa contra más de 50 medios de comunicación. En este sentido, recordó y criticó la querella presentada por los Príncipes de Asturias contra la revista El Jueves, aunque aseguró que "es una vergüenza lo que está pasando con el llamado periodismo rosa", y reclamó la intervención del fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, para frenar "el acoso mediático que están sufriendo muchos personajes famosos".

Campaña contra San Gil

Entrando en un terreno más político, Losantos fue extremadamente duro con el PP y, más concretamente, con la campaña de la que, en su opinión, está siendo víctima María San Gil: "Está siendo objeto de la campaña más repugnante, desvergonzada e infecta que se ha visto nunca en la historia de la democracia". El periodista asegura que "desde la que emprendió el PSOE contra Suárez" no había visto nunca una cosa "tan sucia" como la campaña "perpetrada por Mariano Rajoy y sus sicarios políticos y mediáticos".

Gallardón quiere inventarse una historia de España que es mentira
También
Gallardón fue objeto de la ira del locutor de la COPE, que criticó duramente el discurso pronunciado este lunes por el alcalde de Madrid en un acto público: "Fue propio de un presidente del Gobierno de Franco". Además, señaló como errónea la definición del centro realizada por el alcalde y aseguró que dicho discurso demuestra que "Gallardón quiere inventarse
una historia de España que es mentira, una biografía que no existió, unas ideas que no tiene y unas nociones económicas de las que carece".

Por último, Losantos también ha hablado sobre la intervención del ex presidente del Gobierno José María Aznar, en la que realizó diversas consideraciones que, para el periodista, demuestran que Aznar no está a favor de los cambios que Rajoy está haciendo en el Partido Popular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento