Detienen a un hombre de 71 años por robar en una vivienda tras escalar por la fachada

  • Los propietarios persiguieron al ladrón y consiguieron detenerlo.
  • Le dejaron libre tras comprobar que no había sustraído nada.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
Un hombre de 71 años ha sido detenido en Pontevedra acusado de
robar en una vivienda en la que entró después de
escalar por el la fachada, informaron hoy fuentes policiales. El sospechoso del robo, identificado con las iniciales A.A.B.A., residente en Pontevedra, fue denunciado por los propietarios de la vivienda de la parroquia pontevedresa de Mourente, en cuyo interior penetró el pasado domingo.

La propietaria de la vivienda escuchó ruido en la planta baja y después de asomarse por la ventana vio a un hombre salía corriendo que salía de la propiedad saltando un muro. Los propietarios persiguieron al ladrón y consiguieron detenerlo pero lo dejaron de nuevo tras comprobar que no había sustraído ninguna pertenencia.

Sin embargo, al constatar que se trataba de un individuo que ya había merodeado por las inmediaciones de su vivienda en otras ocasiones presentaron una denuncia ante la Policía, que decidió proceder a su detención.

En el momento de su arresto en la avenida de Montecelo de Pontevedra, el hombre llevaba una bolsa en cuyo interior había varias botellas. El individuo, que reconoció haberse introducido en la vivienda y que tiene antecedentes policiales por otras infracciones parecidas, fue puesto a disposición judicial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento