Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Ronaldo, en París con su novia embarazada

  • Las imágenes las recoge un diario brasileño Extra.
  • La pareja había roto su relación tras destaparse el escándalo del jugador con tres travestis.
El delantero brasileño Ronaldo, que había sido abandonado por su novia tras el escándalo que protagonizó con tres travestidos en Río de Janeiro, viajó anoche a París acompañado de María Beatriz Antony, con la que al parecer se reconcilió y que estaría embarazada, informa hoy el diario Extra.

Ronaldo y su novia, que se abstuvieron de dar declaraciones a la prensa e intentaron esconderse de los fotógrafos, fueron vistos por primera vez juntos desde el escándalo protagonizado por el futbolista y desde que surgió la información de que la joven está embarazada.

En las fotografías publicadas hoy por el diario popular Extra, el jugador del Milan italiano, de 31 años, aparece besando a su novia, de 25, mientras formaban la fila frente al mostrador de la aerolínea en la que viajaron.

El mejor futbolista de la Copa de 2002, que se recupera en Río de Janeiro de la operación a que fue sometido en una rodilla, viajó a París para un examen previsto para el martes con los médicos que lo operaron. Según Extra, tras su examen en París, Ronaldo viajará a Madrid para encontrarse con su hijo, Ronald, y regresará a Río de Janeiro el domingo próximo para continuar su tratamiento en Brasil.

Reconciliación tras el escándalo

Bia Antony había puesto fin al noviazgo con el ex jugador de los clubes españoles Real Madrid y Barcelona el mismo día en que el futbolista le contó los detalles del escándalo que protagonizó hace tres semanas, cuando llevó a un motel de Río de Janeiro a tres travestidos.

El jugador admitió que había contratado a tres prostitutas y que descubrió que eran hombres cuando estaba en el motel. Uno de los travestidos dijo inicialmente que había decidido llamar a la policía después de que, tras una madrugada de sexo y drogas, Ronaldo se negara a pagarle lo que habían acordado, pero después desmintió todo.

Pese a los desmentidos, la joven viajó a Brasilia para reunirse con su familia y permaneció alejada del jugador por al menos dos semanas.

Pocos días después del escándalo, la madre del futbolista confirmó que la novia del delantero estaba embarazada. En una entrevista a un programa de televisión, Ronaldo se abstuvo de confirmar el embarazo, alegó que era pronto para saberlo y dijo que de ser cierto le gustaría tener una niña.

La joven conoció a Ronaldo en enero de 2007 en París, a donde viajó tras concluir estudios universitarios en Brasilia, y desde hacía varios meses vivía junto al jugador en Milán.


15 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
manuelo
1
Avatar de manuelo
manuelo, 19.05.2008 - 15.58h

    ¡Qué poderío!. Quién pudiera alcanzar ese desarrollo físico...

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser swin
    2
    Avatar genérico
    Dice ser swin, 19.05.2008 - 16.05h

    Si éste no tuviera dinero...todas éstas mujeres van por lo mismo, ya dice el refran: tanto tienes tanto vales.

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser nomada
    3
    Avatar genérico
    Dice ser nomada, 19.05.2008 - 16.09h

    Donde hay dinero... hay dinero.

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    4 Comentario oculto Leer comentario
    ERA
    4
    Avatar de ERA
    ERA, 19.05.2008 - 16.13h

      ya lo dijé que volverián , a veces hay pequeños enfados ,que luego mas adelanté rompán puede ser, porqué el dinero hacé a las personas vulnerablés y caprichosas .

      Ya no puede recibir valoraciones +2
      5 Comentario oculto Leer comentario
      KLMT
      5
      Avatar de KLMT
      KLMT, 19.05.2008 - 16.18h

        A los ricos las mujeres les permiten hacer todo tipo de tropelías:que les pongan los cuernos con travestíes y las engañen.¡Que asco de mundo!

        Ya no puede recibir valoraciones +3
        6 Comentario oculto Leer comentario
        PO ZI
        6
        Avatar de PO ZI
        PO ZI, 19.05.2008 - 16.44h

          BECARIO, SAL DE ARMARIO YA¡! NO BORRES MIS COMENTARIOS, OÑO¡!

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          7 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser Ivan
          7
          Avatar genérico
          Dice ser Ivan, 19.05.2008 - 16.47h

          ESte si que vale leches! no me gusta el futbol pero me gusta como se lo monta él: Ronaldo, todos los que lo critiquen es por pura envidia! (el pecado más abundante de España) Para eso vale el dinero!! para que se te arrimen las busconas y hacerlo como conejos!!!

          Ya no puede recibir valoraciones -3
          8 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser pepa
          8
          Avatar genérico
          Dice ser pepa, 19.05.2008 - 16.49h

          ""Ronaldo, todos los que lo critiquen es por pura envidia"""
          Dice ser Ivan - #7

          Si piensas que criticar que pida prostitutas o travestis es criticarle por la envidia que vacio estás majo... Ronaldo es un degenerado que acude a la prostitución teniendo mujer y descendencia, machista y sin respeto

          Ya no puede recibir valoraciones +2
          9 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser pilar
          9
          Avatar genérico
          Dice ser pilar, 19.05.2008 - 16.57h

          cuando hay mucha pasta todo se perdona. para algunos el perdón es proporcional a los brillantes y los coches de lujo que te regalen

          Ya no puede recibir valoraciones +2
          10 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser lucia
          10
          Avatar genérico
          Dice ser lucia, 19.05.2008 - 18.04h

          No puede ser verdad!
          Qué vergüenza! Pero si el tío casi se tira a tres travestis!!!
          Dios mio... yo no sabía que tenía novia...

          Ya no puede recibir valoraciones +1

          Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

          Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

          Escribir comentario o corrección

          3000 caracteres pendientes

          Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

          Código seguridad

          Normas para comentar en 20minutos.es
          • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
          • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
          • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
          • Por favor, céntrate en el tema.
          • Normas y protección de datos