Detienen a cuatro jóvenes por destrozar cabinas, motos y grabarlo en móvil

  • Uno de ellos está acusado de conducir en sentido contrario para asustar a los demás conductores.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

La Guardia Civil de Santa Pola ha detenido de tres jóvenes de entre 20 y los 28 años, todos de nacionalidad española, y ha retenido a un menor, de nacionalidad francesa, acusados de provocar daños en el mobiliario urbano de la localidad y en varias motocicletas que estaban aparcadas en la vía pública. Además, lo grabaron con el móvil.

Los vecinos alertaron el sábado de madrugada a los agentes de que varios jóvenes estaban rompiendo una cabina telefónica mientras otros tantos grababan la fechoría con un teléfono móvil. Cuando los agentes les detuvieron, les requisaron los móviles y descubrieron que también se habían grabado destrozando señales de tráfico, otras tres cabinas telefónicas, una farola, el cartel de un restaurante, tres turismos y dos motocicletas.

A uno de los arrestados se les acusa también de un presunto delito Contra la Seguridad del Tráfico porque condujo, horas después de haber sido detenido en Dénia por conducir ebrio, por el camino antiguo del Faro de Santa Pola realizando maniobras intencionadas de invasión del carril contrario, obligando a ciclistas, peatones y otros vehículos a desviarse de su dirección con grave riesgo para estas personas. También lo grabaron.CONSULTA AQUÍ

Mostrar comentarios

Códigos Descuento