Un neopreno para aguas frías

Neopreno
WT50, el neopreno revolucionario. (AQUA SPHERE)
  • Consigue los 24ºC  bajo el agua.
  • Tejido TNL: lycra, teflón y neopreno.
  • Espesor de 1mm para aislar el frío.

Según diversos estudios médicos, 28ºC es la temperatura ideal para realizar ejercicio físico dentro del agua.

Por debajo de los 28ºC, los músculos se contraen y causan las desagradables “rampas” además de reducir el rendimiento físico.

Ligeros e indicados tanto para piscina como para aguas abiertas, los trajes Aqua Therme están fabricados de TNL

Para ofrecer las máximas prestaciones a los nadadores, a los practicantes de la natación de aguas abiertas y a los triatletas, Aqua Sphere ha creado los neoprenos elásticos Aqua Therme.

Ligeros e indicados tanto para piscina como para aguas abiertas, los trajes Aqua Therme están fabricados de TNL, una combinación de teflón, lycra y neopreno de diferente densidad que facilita la flotabilidad y el deslizamiento en el agua además de permitir el libre movimiento de brazos y piernas.

WT50 es el neopreno para aguas frías de entre 10 y 16 ºC. Su corte ergonómigo, sus paneles soldados al frío y su espesor de 1mm ofrece una protección térmica adicional respecto a otros neoprenos.Además protege de los rayos UVA y UVB, es ligero, de secado rápido y aumenta la flotabilidad del cuerpo.

Lo hay en todas las tallas y el precio ronda los 400 euros.

9 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Courier
1
Avatar genérico
Dice ser Courier, 19.05.2008 - 14.02h

1mm... me parece excesivamente fino

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Aham
2
Avatar genérico
Dice ser Aham, 19.05.2008 - 14.06h

Mira mamá! Un anuncio disfrazado de noticia!

Ya no puede recibir valoraciones +2
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser es super, super.
3
Avatar genérico
Dice ser es super, super., 19.05.2008 - 14.10h

Ademas tiene un refuerzo moldeado en la entrepierna por si se te encogen los huevecillos no parecer un eunuco y quedar en ridiculo ante la profesora de submarinismo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
ARRIKITOWN
4
Avatar de ARRIKITOWN
ARRIKITOWN, 19.05.2008 - 14.18h

    ¿Hay algún neopreno para aguas calientes?

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser anonimo
    5
    Avatar genérico
    Dice ser anonimo, 19.05.2008 - 15.08h

    1 mm. para aguas de 10ºC, pero si normalmente se usan 7 mm.!!!!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Chucky
    6
    Avatar de Chucky
    Chucky, 19.05.2008 - 15.44h

      Y yo que pensaba que el traje de neopreno era solo por añoro a los trajes antiguos.

      Os habéis equivocado de sitio, esto va a la derecha donde la publicidad.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      jorgichu
      7
      Avatar de jorgichu
      jorgichu, 19.05.2008 - 15.51h

        Dejad de criticad y comprar el neopreno , que para eso se esta publicitando aquí. gracias Aqua Sphere.

        Ya no puede recibir valoraciones -1
        8 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser shep
        8
        Avatar genérico
        Dice ser shep, 19.05.2008 - 15.51h

        1mm¿? ¿Para aguas frias? .... XDDD

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        9 Comentario oculto Leer comentario
        jorgichu
        9
        Avatar de jorgichu
        jorgichu, 19.05.2008 - 15.52h

          hasta yo me voy a poner un punto negativo, por no poder ponerselo al redactor de esta noticia.

          Ya no puede recibir valoraciones 0