Un taxista bebido se salta cinco semáforos en rojo

  • La Policía Local lo detuvo esta madrugadaç
  • No fue capaz de soplar para hacer el test de alcoholemia
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

La Policía Local detuvo esta madrugada a un taxista vigués de 45 años por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Los agentes localizaron a J. L. C. a las 4.45 horas de hoy en la calle Ernesto Lecuona cuando con su vehículo se saltó un semáforo en rojo en la confluencia con la calle Pizarro. Haciendo caso omiso a las señales de los agentes huyó a gran velocidad por Vázquez Varela por cuyos alrededores se saltó otros cuatro semáforos en rojo. Finalmente, el taxista fue interceptado en la calle Ramón Nieto.

En el momento de parar el vehículo, los agentes le invitaron a realizar la prueba de alcoholemia. A pesar de que lo intentó, según la Policía Local, el hombre "estaba tan bebido que no fue capaz de soplar". Ante las infracciones cometidas, fue detenido.

Controles

Además, este fin de semana, la Policía realizó dos controles sorpresa por las calles de Vigo. En total, fueron intervenidos 66 vehículos y se practicaron 12 pruebas de alcoholemia. De ellos, 24 conductores fueron sancionados por aparcar sobre la acera, en doble fila o en zonas reservadas; a cinco se les multó por no llevar el cinturón de seguridad puesto, a cuatro por exceso de velocidad y a uno por circular sin la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en regla.

Entre el viernes y el domingo, en Vigo se produjeron un total de 23 accidentes de tráfico, con diez personas heridas leves y una herida grave.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento