Detienen a un hombre acusado de herir con un cuchillo de sierra a su hijo en Gandia

  • La pelea se registró en la zona del Grao.
  • Se originó por diferencias de opinión en la famila.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandía (Valencia) a un hombre de 65 años acusado de herir con un cuchillo de cocina de sierra de 10 centímetros de hoja a su hijo de 33 años en el antebrazo, según informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 16.00 horas del pasado martes cuando los agentes de la Policía Nacional de Gandía recibieron un aviso de que se estaba produciendo una pelea entre dos personas en la zona del Grao de esta localidad valenciana.

Inmediatamente, los agentes llegaron al lugar y observaron a un hombre con un cuchillo en la mano forcejeando con otro, y amenazándole con que le iba a matar. Rápidamente los policías separaron a las dos personas y desarmaron al hombre que portaba el cuchillo que fue detenido acusado de un delito de amenazas con arma blanca y lesiones con arma blanca, ya que la víctima presentaba un corte en el antebrazo derecho producido en el forcejeo.

Al parecer, el motivo de la pelea era diferencias de opinión en la familia, ya que posteriormente se pudo comprobar, que ambos eran parientes. El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial el jueves.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento