Mirada a otro mundo

  • Leioa acoge estos días la colección fotográfica de Asier Bastida ‘Sahara. Construyendo un sueño’, para conocer la realidad en la que vive este pueblo.
  • Sala de exposiciones de Kultur Leioa. De lunes a viernes, de 10.00 a 20.00 h. Fines de semana , 11.00 a 14. 00 h. y de 17.00 a 20.00 h. Gratis
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

La muestra del fotógrafo euskaldun trata de trasladarnos por un instante al desierto del Sahara. Una comunidad donde el dolor y el sufrimiento brillan por todos los rincones, pero que a su vez reluce la bondad y la amabilidad de muchos de sus habitantes.

Bastida nos enseña mediante retratos significantes e interesantes un punto de vista, un encuadre realizado desde el mundo occidental hacia un mundo lleno de pobreza con ganas de avanzar hacia un mundo mejor.

Fotografías llenas de vida donde aparecen niñas y niños, mayores, gente que con su mirada lo expresa todo sin decir ni una palabra. Estas imagenes forman parte del libro 20 años construyendo un sueño y van acompañadas de los textos del cantautor Mikel Urdangarin. Sala de exposiciones de Kultur Leioa. De lunes a viernes, de 10.00 a 20.00 h. Fines de semana , 11.00 a 14. 00 h. y de 17.00 a 20.00 h. Gratis.

Con letras de Mikel Urdangarin

El cantante Mikel Urdangarin acompaña la obra Sahara. Construyendo un sueño, con los textos que él mismo ha escrito. Ya que este músico de Zornotza no sólo canta, sino que es un auténtico poeta. No es de extrañar esta faceta; si miramos hacia atrás, veríamos que sus primeros pinitos fueron de la mano de la improvisación oral como bertsolari.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento