Lily Allen, insolente en Cannes

  • La cantante británica sufrió un "descuido" con su vestido.
  • Acudía a una de las fiestas nocturnas del festival de Cannes.
La cantante Lily Allen en Cannes (Foto: WIREIMAGE)
La cantante Lily Allen en Cannes (Foto: WIREIMAGE)
La cantante Lily Allen en Cannes (Foto: WIREIMAGE)

La polémica cantante británica Lily Allen ha sufrido un pequeño “descuido” con su vestido en Cannes.

Durante una de las fiestas nocturnas que se organizan en el festival de cine de la ciudad francesa, la cantante, acompañada de su padre, tomó unas cuantas copas de más y empezó a hacer algunos gestos “de mal gusto” a los cámaras y al resto de invitados, según cita una fuente que se hallaba en el lugar.

De paso, y sin darse cuenta, dejó ver que no llevaba ropa interior ante todos los asistentes, ya que su vestido negro de noche se transparentaba, ocasión que aprovecharon los fotógrafos que se encontraban cerca.

No es la primera vez que Lily Allen da la nota; hace pocos meses, la cantante paseaba por Londres sin rumbo y ebria tras una fiesta en compañía de Kelly Osbourne, hija de Ozzy Osbourne, tratando así de superar su último varapalo personal, la ruptura con su pareja y un aborto, dos dramáticos sucesos que ocurrieron con pocas semanas de diferencia.

La cantante saltó a la fama gracias a MySpace, y su tema Smile fue de los más escuchados no sólo en la Red, sino en la mayoría de listas musicales británicas y europeas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento