El suceso tuvo lugar anoche en la localidad de Gurgaon, una ciudad adyacente a Nueva Delhi, cuando, en el transcurso de una fuerte tormenta, el muro cayó sobre los barracones en los que vivían los obreros que construían el almacén y sus familias.
La Policía ha abierto una investigación contra la constructora Kalpana, por estimar que el viento derrumbó la pared porque no tenía la anchura necesaria para sostener su altura.
Los obreros indios del sector de la construcción viven con sus familias -sin electricidad ni agua corriente- en barracones temporales levantados junto a cada obra, y se trasladan de un lugar a otro en función del proyecto.
Su precariedad les deja indefensos ante las inclemencias del clima indio, que presenta estos días temperaturas superiores a los 40 grados y violentas tormentas eléctricas como la registrada anoche en Nueva Delhi




Rubalcaba a Rajoy: "Esa no es la forma de crear empleo"
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
La Fiscalía pide cinco años de cárcel para Berlusconi por el caso Mills
Seis planes para disfrutar el carnaval
Los alquileres se abaratan un 5% en un año
'Blues de Trafalgar', una trama moral con sabor a 'thriller'
Matt Groening ya tiene estrella en el Paseo de la Fama
Las españolas en la cuarentena prefieren estar delgadas a sanas



¡Sé el primero en hacerlo!