Tedd Kennedy ingresa de gravedad en un hospital

  • El mayor del clan dio su apoyo a Obama durante la campaña en EEUU.
  • Es senador por Massachusetts desde 2006.
  • Un accidente de avión en 1964 le obligaba a pasar revisiones.
Barack Obama y Edward Kennedy. (FOTO: REUTERS)
Barack Obama y Edward Kennedy. (FOTO: REUTERS)
REUTERS
Barack Obama y Edward Kennedy. (FOTO: REUTERS)

El senador Edward Kennedy ingresó este sábado de gravedad en un hospital de Cape Cod, en Massachusetts, informó este sábado la cadena CNN. Kenndey, de 76 años, fue llevado al hospital a primera hora de la la mañana, según una fuente del Partido Demócrata citada por la cadena de televisión, que afirma que el senador podría estar de camino al Hospital General de Massachusetts, en Boston.

Los médicos, que un un primer diagnóstico, dijeron que podría tratarse de un derrame cerebral, finalmente lo han descartado, por lo que seguirán haciéndole las pruebas necesarias.

Ted Kennedy, que dio a finales de enero su apoyo al aspirante demócrata a la Presidencia de EEUU Barack Obama, se tuvo que someter en octubre pasado a una operación para desbloquear una arteria en la zona del cuello.El patriarca del

"clan" político más famoso de EEUU
ha gozado de una buena salud, aunque un accidente de avión sufrido en
1964 le obliga a revisarse la espalda y la espina dorsal. Kennedy es el único superviviente de sus hermanos.

El mayor Joseph, murió en un accidente de avión durante la II Guerra Mundial; el ex presidente John F. Kennedy fue asesinado en 1963 y el tercero, Robert, fue asesinado en 1968. Edward Kennedy fue reelegido senador por Massachusetts en 2006 y su actual mandato concluye en 2013.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento