España sub-17, campeona de Europa

  • Ha vencido 4-0 a Francia.
  • Revalida el título europeo.
  • Es el adiós de Santisteban.

Final: ¡¡¡ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA!!! Tras su victoria por 4-0 sobre Francia, la seleción de Santisteban revalida el título.

Min 75: ¡Qué gol cantado ha fallado Keko! Dos contra el portero y echó el balón fuera. ¡Sigue la fiesta española!

Min 68: ¡¡¡GOOOOOL DE GAVILÁN!!! España da la puntilla a Francia con un auténtico golazo de Gavilán. Con la cabeza, ¡remate a la escuadra!

Min 61: ¡¡¡GOOOOOOL DE ESPAÑA!!! Thiago lanzó y transformó el panalti. 3-0 para España. Coser y cantar.

Min 60: ¡Penalti a favor de España!

Min 55: Santisteban mueve el banquillo. Primer cambio en España. Carmona deja su sitio a Gavilán, extremo del Betis.

Min 50: A España solo le queda ver cómo pasan los minutos. Los franceses no dan señales de vida en la delantera, así que estamos tranquilos.

Min 45: ¡¡¡¡GOOOOOL DE ESPAÑA!!!! ¡Qué golazo! Zapatazo de Sergi Mut, inapelable, al fondo de la red francesa. ¡Esto está hecho!

Min 41: Arranca la segunda mitad y España sigue dominando el encuentro. ¡Falta menos para revalidar el título!

Descanso: Se acaba la primera parte y España va por delante en el marcador. De momento, el título europeo está en manos de los nuestros gracias al golazo de Keko.

Min 40: ¡Mut mete el centró pero no llega Keko! Córner para el equipo de Santisteban. A los nuestros se les ve más relajados. Francia tiene que arriesgar.

Min 35: Menos mal que ha marcado España, gol que da tranquilidad. Los franceses, justo antes del gol, habían tenido la mejro oportunidad del encuentro: Granier, solo en el área, no supo marcar.

Min 30: ¡¡¡GOOOOOL DE ESPAÑA!!! Gol de Keko. El jugador del Atlético culmina una preciosa jugada en el segundo palo. ¡España marca el primero! 1-0 ante Francia.

Min 25: Keko sigue haciendo mucho daño y vuelve a centrar para que Mut pueda rematar. Qué pena que se adelantó un defensa francés. España ronda el gol.

Min 20: ¡Uyyyy! La mejor ocasión de españa ha llegado. Tremenda jugada de Keko, el balón quedó rechazado en el área francesa pero Mut no pudo marcar y el portero francés envió el balón a córner.

Min 15: España sigue llevando al iniciativa, Francia no se encuentra. Buenas jugadas de Keko, aunque demasiado individualista. ¡Sigue el empate!

Min 10: Falta que bota Thiago que acaba en manos de Mezul. España sigue acercándose al gol.

Min 5: España aprieta y Carmona, de momento, es el mejor jugador del combinado español. Está en todas las jugadas. Desde la izquierda entra continuamente en la defensa francesa.

Min 1: Ha comenzado la gran final, tras escuchar el himno español. Primera ocasión de los nuestros. El balón salió desviado.

La previa

La selección española sub 17 defenderá el título de campeón de Europa ante Francia, a partir de las 18.30 horas, en Turquía en la final del Europeo.

Será la sexta final para la España sub 17, de las once ediciones que va a alcanzar este torneo, siendo ésta otra palpable muestra del dominio hispano en el fútbol de las categorías inferiores.

Se adjudicó el título en las de 1999, 2001 y 2007 y perdió en el 2003 y el 2004, por lo que está a las puertas de conseguir su cuarto título.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento