Invitados a un paseo por la Sevilla medieval

  • Se recrea una época en la que convivieron tres culturas: cristiana, judia y musulmana.
  • Habrá teatro, talleres, lucha con espadas, música y danza... Diversión para toda la familia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA
Una niña contempla un puesto de perfumes.
Una niña contempla un puesto de perfumes.
ARCHIVO
Una niña contempla un puesto de perfumes.

Un paseo por la Sevilla medieval , por la historia de una época en la que convivieron tres religiones y tres culturas diferentes: cristianos, musulmanes y judíos. Un tiempo para disfrutar del teatro, los talleres, la música, la danza, la gastronomía... Y hacerlo en familia o con los amigos.

El Prado de San Sebastián acoge el IV Mercado Medieval de Sevilla. A lo largo de todo el fin de semana, los visitantes podrán asistir a espectáculos de teatro medieval, talleres, la recreación histórica de combates a espada, música de la época y danza oriental, exposiciones, demostraciones de cetrería

Para los más pequeños se instalará un rincón infantil. Además, para reponer fuerzas entre tantas emociones, nada mejor que degustar la gastronomía propia del medievo.

A todo esto se unen exhibiciones en directo de los más de 100 artesanos medievales que, con sus talleres perfectamente recreados, trabajarán sus materias primas para demostrar a los visitantes cómo se elaboraban los productos de aquella época. Además, se celebrarán pasacalles que recorrerán todas las nuevas calles peatonales del centro de la ciudad.

  • Hoy y mañana, de 12 a 00.00 horas y el domingo de 12 a 22 h. Entrada gratis.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento