'Silent Hill Origins', terror de calidad para PlayStation 2 pero no muy original

  • Esta semana se ha lanzado 'Silent Hill Origins' para PS2.
  • Es una adaptación del mismo juego de PSP.
Silent Hill Origins.
Silent Hill Origins.
KONAMI
Silent Hill Origins.

Silent Hill, la clásica saga de terror de Konami ha llegado de nuevo a PlayStation 2 con Silent Hill Origins, una adaptación del juego que vio la luz en noviembre para PSP.

La historia es una precuela de los primeros Silent Hill y narra los acontecimientos que dieron origen a la pesadilla de ese pueblo maldito. La aventura está protagonizada por el camionero Travis Grady desde el momento en el que llega a ese lugar siniestro envuelto por la niebla y se encuentra con una espeluznante niña.

El juego tiene una buena ambientación que mete de lleno al jugador en un mundo de terror y angustia. La banda sonora también contribuye a crear esa atmósfera.

Desgraciadamente, el juego no ofrece mejoras respecto a la versión portátil, es corto y muestra gráficos muy inferiores a los que tenían otros capítulos vistos en PS2. Aun así, dado el reducido número de lanzamientos esta semana para todas las plataformas, Silent Hill Origins es el título más destacado.

'Siglo XIII: Muerte o Gloria' para PC

Siglo XIII.El título recoge grandes conflictos que cambiaron la historia, batallas con miles de soldados y
decenas de figuras históricas nacionales e internacionales como Alfonso VIII de Castilla, Pedro II de Aragón, Sancho VII de Navarra, Alexander Nevsky, Felipe II de Francia o Eduardo I de Inglaterra, entre otras.

Siglo XIII invita a los jugadores de PC a participar en más de 30 batallas en 15 campañas, reviviendo momentos tan importantes como la batalla de Las Navas de Tolosa.

La mayor virtud, según sus creadores, es el gran realismo y fidelidad a los hechos. Para potenciar esa sensación se ha incluido heráldica auténtica de la aristocracia europea, más de 60 personajes históricos y reproducciones de armas y equipos reales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento