Shakira quiere hijos, pero no ve el momento

  • Lo confesó durante un acto solidario para niños necesitados.
  • Le gustaría tener dos, pero aún no hay fecha.
  • Querría seguir trabajando y no alejarse de la música.

La colombiana Shakira se suma al grupo de artistas y famosas que en los últimos tiempos han manifestado su deseo de tener hijos, aunque también tiene claro que no quiere que nada le aleje del mundo de la música y de su trabajo.

"Quiero dos (hijos)", dijo el jueves durante un evento en la Ciudad de México para promover la organización ALAS que apoya a niños necesitados en la región. A la pregunta sobre cuándo buscará iniciar una familia respondió: "Esa es una buena pregunta", soltando después una risa nerviosa.

Shakira es pareja de Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente de Argentina Fernando de la Rúa, desde hace ocho años.

Es muy importante seguir haciendo música y continuar haciendo mi trabajo
Shakira, de 31 años, es una de las
mayores vendedoras de discos entre los músicos latinoamericanos y ha logrado colocar en todo el mundo más de 50 millones de copias de sus álbumes en inglés y español.

Con una apretada agenda, la cantante atraviesa profesionalmente uno de sus momentos más dulces. Además, colabora para intentar lograr una mayor concienciación sobre las condiciones de pobreza extrema que golpea a la niñez de América Latina.

Vestida con un chaleco gris, pantalones negros y botas de tacón alto, Shakira dijo que a pesar de su compromiso de ayudar a quien lo necesita, no está lista aún para abandonar su actual estilo de vida y dedicarse de tiempo completo a labores de caridad.

"Es muy importante seguir haciendo música y continuar haciendo mi trabajo", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento