Tres muertos en un accidente en Huelva causado por un coche robado

  • Ha ocurrido a última hora de la tarde de ayer en la carretera A-494.
  • Dos cadáveres quedaron atrapados en los coches accidentados.
  • El tercer fallecido en el accidente es un ciclista.

Tres personas han muerto y otras dos han resultado heridas este jueves en la carretera que enlaza Palos de la Frontera (Huelva) con la población costera de Mazagón. Dos vehículos chocaron frontalmente tras atropellar a un ciclista.

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y el 112 informaron de que el accidente ha ocurrido en torno a las 20.20 horas en el punto kilométrico 9 de la carretera autonómica A-494. Dos de los cadáveres han quedado atrapados en el interior de los vehículos siniestrados. Dos heridos han sido evacuados de urgencia a hospitales de la capital onubense.

La Guardia Civil busca a una persona "de raza negra" que viajaba en el vehículo. Concretamente, los agentes han detenido a dos de los ocupantes del vehículo, un todoterreno que había sido robado minutos antes, y que se encuentran en el servicio de urgencias del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

Se dieron a la fuga

Los fallecidos en este suceso son un vecino de Palos de la Frontera (Huelva), una mujer de nacionalidad rumana que trabajaba en la campaña fresera y un hombre de Ponferrada (León) que estaba en la provincia onubense por motivos laborales.

El ciclista que fue atropellado estaba alojado en un hostal de esta localidad por motivos laborales, y circulaba por la carretera cuando fue arrollado por el vehículo al que ha embestido el que fue robado por los dos detenidos.

El accidente ocurrió hacia las 20:30 horas en la carretera que une Palos con Mazagón, en la costa oriental de Huelva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento