IV Concurso Gastronómico organizado por el Grupo Scout Antorcha

  • La recaudación irá destinada a subvencionar el campamento de verano.
  • Los platos participantes deberán presentarse antes de las 12 del domingo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS .
Cartel del IV Concurso Gastronómico
Cartel del IV Concurso Gastronómico
www.scoutsburgos.org
Cartel del IV Concurso Gastronómico
Los amantes de la cocina tendrán este domingo la posibilidad de enseñar a los ciudadanos sus dotes culinarias en primeros y segundos platos y también en postres. El
IV Concurso Gastronómico organizado por el
Grupo Scout Antorcha comenzará a la una de la tarde en el barrio G3 con un
triple propósito: dar a
conocer el Grupo Scout del barrio entre
los nuevos y antiguos vecinos,
recaudar fondos para el cercano campamento de verano y por supuesto
pasar un buen rato en compañía del vecindario y allegados.

Así, este domingo día 18, el Grupo Scout Antorcha, que tiene sus bases en el barrio de Vistalegre-G3 organiza el concurso por tercer año consecutivo. La actividad se desarrollará desde las 12 de la mañana hasta primeras horas de la tarde en el Parque de la Luz, frente a los locales del grupo.

Para participar en el concurso no hace falta ser un experto en la cocina. Cualquiera puede pasar a tomar un pincho y una cerveza, a partir de la 1 de la tarde, cuando se comiencen a vender todos los pinchos participantes en el concurso, además de los clásicos de tortilla, chorizo, morcilla y morro.

Los que se decidan a presentar un plato para concurso (que puede ser un primero, un segundo o un postre) debe cumplir como principal requisito que el plato escogido sea de al menos 8 raciones. Una ración será degustada por el jurado y el resto será destinado al público. Las 12:00 h. del mismo domingo es la hora límite para la presentación de platos.

Y como en todo concurso hay premios, los tres primeros premios del concurso consistirán en: Una cena para dos personas en el Restaurante de Simón (la mejor cocina del G3), un jamón y por último una Mágnum de la Ribera del Duero.

El Grupo Scout Antorcha quiere agradecer desde aquí: la colaboración del Ayuntamiento de Burgos, en concreto las concejalías de Juventud y Servicios y Obras, por su apoyo y al Restaurante de Simón, que como siempre colabora con el grupo con una sonrisa.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento