Un menú con carcajadas a la carta

  • La diversión es el hilo conductor en el montaje Restaurant tú Three de la compañía Ex_Tres.
  • La acción tiene lugar en un restaurante en mitad de una época de vacas flacas.
  • CONSULTA AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE GRANADA

Para la risa no existen barreras de edad, idioma o cultura. Los integrantes de la compañía Ex_Tres lo saben bien y han decidido hacerla la protagonista absoluta de su último montaje, titulado Restaurant tú Three. Para lograrlo se han apoyado especialmente en el lenguaje universal de los gestos.

La acción se desarrolla en un restaurante venido a menos en el que la acción y la locura da lugar a los más divertidos disparates y a las situaciones de comedia más insólitas. Y todo, alrededor de un ritual ancestral que se viene repitiendo desde el inicio de la humanidad: servir y elaborar comida.

El restaurante es el escenario común en el que un cocinero, un camarero y un maître desarrollan su activida y protagonizan una sucesión de sketchs de humor universal. Lo consiguen gracias al poder del gesto y sin pretender aleccionar, moralizar ni remover conciencias; será risa, nada más. Los espectadores que se acerquen este fin de semana al Teatro Alhambra sólo tendrán que preocuparse de divertirse dejando fruir la carcajada.

La compañía Ex_Tres nace de la posibilidad de unir el trabajo y la experiencia de dos de las compañías teatrales de humor más importantes de España: Tricile y Monti & Cía. Gregor Acuña y Xavier Casals son dos componentes de Clownic, la segunda compañía de Tricile mientras que el actor-payaso «Oriolo» Boixader, pertenece a Monti & Cía.

CONSULTA AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento