El Reventaero y el Arenal, mejores bares de tapas de Granada según los internautas

  • El local del Camino de Ronda regala un flan con la segunda ronda.
  • El establecimiento de La Chana gasta diariamente 40 kilos de calamares.
  • Son los más votados por los internautas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA
Los pinchitos son famosos en el Reventaero.
Los pinchitos son famosos en el Reventaero.
TORRES
Los pinchitos son famosos en el Reventaero.

Granada es famosa por las tapas de sus bares y algunos locales se han ganado esta reputación a pulso. El Reventaero es, según una encuesta realizada en 20minutos.es, el mejor local de tapas de la ciudad. Más de 1.400 personas han votado por este bar situado en el Camino de Ronda.

El secreto de su éxito, afirma Luis Hidalgo, propietario del negocio, «es que ofrecemos tapas individuales para todos los gustos, desde vegetarianas a hamburguesas». Los platos más solicitados son los pinchitos, la carne en salsa y los chopitos fritos.

La estrella del local, sin embargo, es el flan. «A la segunda ronda, además de la tapa, regalamos un flan para que te comas el postre», añade Hidalgo. Todo ello por 1,90 euros.

Muy de cerca le sigue el Arenal, en La Chana, que es el segundo bar preferido por los lectores de 20minutos con 1.300 puntos. El encargado, Juan Fernández, asegura que doce años abiertos les valen más que cualquier premio gastronómico.

Este local es conocido por sus lomos a la plancha, calamares y alas de pollo. «No sé cuánta gente viene, pero cada día gastamos 100 kilos de patatas, 40 kilos de calamares y unos 50 kilos de lomo», sentencia Fernández.

La lista sigue con El nido del búho, Ecus, Los Diamantes, El Teruel y De Cuadros.

Si quieres ver nuestra lista pincha aquí.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento