Plancha la ropa, vete al súper o pasea al perro sin moverte del sofá

  • Una nueva empresa en Bilbao hace recados a 7 euros la hora.
  • Estas gestiones nos suponen una media de 105 minutos al día.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

A veces parece que los recados se compinchan entre sí. En la misma mañana hay cita para la declaración de la renta, debemos hacer la colada y toca pasear al perro. Una empresa en Bilbao ha surgido para encargase de estos asuntos por siete euros la hora. Lo agradecerán los bilbaínos no ubicuos.

«La idea surgió tras sentirlo en nuestro propio día a día; que no daba tiempo a todo», explica Iñaki Angulo, responsable de Marketing de Tus Recados Agur.

Por ejemplo, llega el cumple de amama, y hay que comprarle algo. Pues bien, se llama a esta empresa y se dice que vayan a la tienda tal y compren el producto cual. Lo llevan a casa, se paga en función de las horas requeridas en el recado, y listo.

La idea surgió de nuestro día a día; que no da tiempo a todo
Además de compras a domicilio, Tus Recados
saca a pasear a mascotas, va al supermercado, plancha la ropa, acompaña a personas de la tercera edad, realiza papeleos en las ventanillas de la Administración...

Porque el tiempo es oro. Los vascos emplean una media de
105 minutos diarios a realizar compras y gestiones, según los últimos datos del Eustat, relativos al año 2003.

Este servicio se contrata por
teléfono (944 214 448 ó 678 208 588) o
e-mail: agur@tusrecados.com.

Comida a domicilio

Porque bajar al súper o ir a pasear al perro puede dar pereza o suponer un contratiempo. Pero para cada vez más vascos esas
tareas son un desafío o una utopía. Son las personas discapacitadas. En Euskadi hay 143.601, según el último estudio oficial, del año 1999.

La Fundación Lantegi Batuak ha creado Etxejan, una empresa de
comida a domicilio para personas con discapacidad. En este momento, sus responsables están ultimando el proyecto para servir una o dos comidas al día a personas que no pueden hacerlas por sí mismas. Contacto Etxejan: 900 701 060.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento