Angelina Jolie revela la fecha del "gran día": el 19 de agosto

  • Dustin Hoffman, compañero de doblaje de Angelina, ha desvelado la fecha prevista del parto.
  • La actriz confiesa que se siente "más mujer que nunca".
  • También ha manifestado que Brad Pitt y ella no quieren saber el sexo de sus gemelos.
Dustin Hoffman y Jack Black tocan la tripa a Angelina Jolie en Cannes, en la presentación de la película 'Kung Fu Panda'.
Dustin Hoffman y Jack Black tocan la tripa a Angelina Jolie en Cannes, en la presentación de la película 'Kung Fu Panda'.
REUTERS
Dustin Hoffman y Jack Black tocan la tripa a Angelina Jolie en Cannes, en la presentación de la película 'Kung Fu Panda'.

El embarazo de Angelina Jolie se está convirtiendo en el tema estrella del Festival de Cannes. Si ayer la actriz confirmaba junto a Jack Black que estaba esperando gemelos , hoy ha sido otro de sus compañeros de doblaje, Dustin Hoffman, el que ha dado la fecha más esperada.

Una reportera del programa Today de la NBC revelaba que Hoffman le contó que Angelina espera la llegada de los bebés para el 19 de agosto.

A diferencia de muchas mujeres, me encanta estar embarazada. Hace que te sientas más mujer que nunca"

"Estoy muy feliz", confesó la actriz, de 33 años, según el programa televisivo. "A diferencia de muchas mujeres, me encanta estar embarazada. Hace que te sientas más mujer que nunca. Sientes que todo en tu cuerpo está ahí por tu pequeño".

Angelina JolieDurante una entrevista en directo, Jolie anunció que "posiblemente" se quedará en Francia para el nacimiento de sus gemelos y que tanto ella como Brad Pitt prefieren no saber el sexo de los bebés.

Durante su estancia en la Costa Azul, el clan Jolie-Pitt está alojado en una histórica villa de estilo florentino, propiedad del cofundador de Microsoft, Paul Allen.

Educación interracial

La pareja ha manifestado su intención de hacer todo lo posible para que sus niños crezcan en sus respectivas culturas nativas, e incluso en lo que concierne al vestuario.

Respecto a la pequeña Zahara, Angelina asegura que "está muy orgullosa de ser africana". En cuanto a Maddox, y Pax, "nuestros chicos también están muy orgullosos de ser asiáticos, conocen sus respectivos países: su comida, su bandera e incluso su música".

La actriz también admira su curiosidad infantil y dice que sus hijos le preguntan "grandes cuestiones de la vida, como la guerra".

La llegada de los dos pequeños elevará a seis el número de hijos de la pareja, que son hasta ahora Maddox, (6 años), Pax (4 años), Zahara (3 años) y Shiloh, que cumplirá dos años este mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento