Un anciano cae dentro de una alcantarilla fracturándose cuatro costillas

  • El hueco de la arqueta estaba sin tapar.
  • El anciano piensa reclamar una indemnización al Ayuntamiento.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VITORIA
Un anciano se precipitó dentro del hueco de una alcantarilla ubicada en la calle Prado de Vitoria, muy cerca de la plaza de la Virgen Blanca. Al parecer, el hueco de la arqueta estaba sin tapar.

Como resultado del suceso, tuvo que ser trasladado urgentemente al Hospital de Santiago, donde se le detectaron cuatro costillas rotas. Según explicaron testigos de lo sucedido, la tapa de la alcantarilla no estaba colocada en su sitio y, como no existían señales que advirtieran del peligro, el anciano no se percató de que el agujero estaba abierto y cayó dentro del mismo.

Tanto los viandantes como diversos agentes de la Policía Municipal de Vitoria que se encontraban en el lugar del incidente lo ayudaron a salir del agujero, y debido a las quejas de dolor del afectado, decidieron llamar a una ambulancia.

Los responsables del centro sanitario ordenaron su ingreso inmediato después de comprobar que se había roto cuatro costillas. El hombre, que vive en una residencia, ha indicado su intención de reclamar una indemnización al Ayuntamiento.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VITORIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento