Un estudiante keniata muere en Canadá al caerle un helicóptero mientras caminaba

  • Se desconoce la causa del accidente.
  • En total murieron cuatro personas.
  • El joven iba escuchando música por la calle.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Un estudiante de intercambio keniata murió el martes en un insólito accidente en Canadá cuando un helicóptero le cayó encima mientras caminaba escuchando música.

La policía identificó a Isaiah Otieno como una de las cuatro personas muertas a consecuencia del accidente, que tuvo lugar en Cranbrook (British Columbia), donde el estudiante de 20 años asistía a la universidad.

Los testigos dijeron a medios locales que Otieno salió a caminar y escuchaba música con auriculares, por lo que puede que no se percatase de la caída de la aeronave hasta que fue demasiado tarde.

Sin helicópteros para revisiones

Se desconoce la causa del accidente, aunque los investigadores de la Comisión de Seguridad en el Transporte inspeccionaron los restos carbonizados. Cranbrook se encuentra entre las Montañas Rocosas, a unos 50 kilómetros de la frontera con Estados Unidos.

Las otras víctimas iban a bordo del pequeño helicóptero y entre ellas se encontraban dos empleados de BC Hydro, la empresa provincial de energía, que suspendió temporalmente el uso de helicópteros para la revisión del tendido eléctrico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento