Las cocineras más cachondas nos dan cena

  • Las ancianas de 'La que se avecina' se pondrán el delantal esta noche.
  • Además, La 2 comienza con las eliminatorias de baloncesto y La 1 recibe a Ana Belén y a Carles Francino en 'Balas de plata'.
  • Nuevas entregas de 'Cuestión de sexo', 'Prision Break' y 'El síndrome de Ulises', en otras cadenas.
Sofía Nieto y Gemma Cuervo harán esta noche de cocineras en 'La que se avecina'.
Sofía Nieto y Gemma Cuervo harán esta noche de cocineras en 'La que se avecina'.
TELECINCO
Sofía Nieto y Gemma Cuervo harán esta noche de cocineras en 'La que se avecina'.

La Primera: Balas de plata (23.30 h) recibe a dos nuevos invitados: la cantante Ana Belén y el periodista Carles Francino. Ambos protagonizarán junto a la presentadora Lorena Berdún una charla sobre algunos de sus aspectos de ellos más desconocidos por los telespectadores. Además, Berdún les someterá un test rápido de preguntas y respuestas sobre sus gustos y aficiones.

La 2: Arrancan las fases eliminatorias de la ACB (21.30 h) con Arsenio Cañada, voz habitual del baloncesto en TVE, que narrará los partidos con los comentarios de Fernando Romay y Joan Creus. El primer partido se juega esta noche en el madrileño Palacio de Vistalegre.

Antena 3: continúa con la emisión de la segunda temporada de El síndrome de Ulises (22.15 h), la comedia protagonizada por Miguel Ángel Muñoz. En el capítulo de esta noche, titulado Cuarentena, alguien muy cercano al entorno de Ulises tiene una enfermedad infecciosa y provoca una situación de cuarentena muy grave en el centro de salud.

Cuatro: En Cuestión de sexo (22.15 h), la serie más sensual de la cadena, Alba y Diego están a punto de celebrar su aniversario. Aunque la pareja está divorciada, ambos esperan festejarlo por todo lo alto. Bernardo es el que no está por la labor de acudir al encuentro.

Telecinco: En el nuevo capítulo de La que se avecina (22.15 h) titulado Una apuesta, quinientas cucarachas y una asistenta, el conserje contrata a Izaskun y Mari Tere como cocineras, lo que resulta ser todo un acierto, ya que Mari Tere demuestra ser una extraordinaria chef.

Por su parte, los Recio no soportan que la terraza del bar tenga tanto público, por lo que idean una estrategia de lo más terrorífica: plagar el local de cucarachas y llamar a las autoridades sanitarias para que acudan a revisarlo.

La Sexta: Nueva entrega de Prision Break (00.00 h), un nuevo recluta llega a Sona procedente de Niza. Su nombre es Tyge, y nada ver a Whistler lo reconoce. Por su parte, Sucre continúa pasando droga.

FORO: ¿Qué viste ayer?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento