Atasco en hora punta en la A-6 por otra avería en el bus-VAO
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 3
Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
El PSOE pide una comisión sobre Bankia
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
España se gusta y Torres y Negredo demuestran que hay '9'
Enviados a prisión dos de los detenidos por los incidentes de Barcelona en la huelga general
El realizador Romain Gavras regresa a la 'guerra social'
Rouco: "No es el Estado el que sostiene a la Iglesia"

Pastora Soler quiere grabar 'Quédate conmigo' en inglés
30.05.2012 - 18.04h
30.05.2012 - 17.40h
En primer lugar decir que no fue un accidente, sino un autobus estropeado, como casi siempre que hay problemas en el carril BUS VAO, es una vergüenza el estado en el que se encuentran los autobuses interurbanos, son un peligro para los usuarios, y la administración no hace nada para remediarlo, estoy convencida de que si se multase a las compañías a las que se les estropean los autobuses mejorarían el servicio y estos hechos tan desagradables como costosos para los usuarios disminuirian en gran medida.
Esta pasajera no tiene mucha idea de las cosas, la verdad.... no sabe usted que en general la edad media de los autobuses es bastante baja, gracias a las subvenciones para renovar la flota?
Todos se averían, como no podía ser de otra forma para el uso intensivo al que se someten, mucho mayor que el de su coche, si lo tiene.
Y en cuanto a lo del peligro... si tiene pruebas o hechos concretos, dígalos, porque yo como usuario nunca he considerado que mi vida estuviera en peligro por ellos. Ya quisieran muchos tenedores de coches tenerlos siquiera igual (incluída limpieza).
Cuando se habla se ha de hacer con propiedad y sabiendo lo que se dice.
De acuerdo que hay empresas que no los tratan tan bien, pero son las menos, y de los que van por la carretra de la coruña no son los peores, desde luego.
En el 201 (ventas-hortaleza) que se lo han dado a la ETASA usan unos autobuses de hace 15 años sin aire acondicionado y que parecen carracas.
Pero no les da la gana cambiarlos porque sale mas rentable tenerlos hechos una mierda, mientras que la EMT gasta nuestro dinero en tirar autobuses que tienen 5 años y estan en perfecto estado.
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

¡Sé el primero en hacerlo!