La orden de alejamiento que fue dictada por un Juzgado de Murcia en octubre de 2007 a raíz de la detención del alcalde por un presunto delito de corrupción de menores.
Salinas, para quien el fiscal solicitó una condena de 18 meses de multa, aseguró al tribunal que acudió a Archena, donde coincidió con el menor, porque un amigo suyo le había pedido que mediara en un conflicto entre vecinos y aclaró que llevaba el DNI del chico durante la detención porque el padre se lo dio para que empadronara a su hijo, testimonio que quedaron avalados por el padre y el amigo del primer edil.
El letrado defensor de Salinas pidió la absolución y señaló que el alcalde desconocía la presencia del menor en el local. El juicio, que quedó visto para sentencia, se debió haber celebrado el pasado 18 de marzo, pero tuvo que ser suspendido por la huelga de los funcionarios de Justicia.
- CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA


Sáenz de Santamaría viaja a EE UU para recabar apoyos del Tesoro y del FMI
El PSOE pide una comisión sobre Bankia
España se gusta y Torres y Negredo demuestran que hay '9'
Enviados a prisión dos de los detenidos por los incidentes de Barcelona en la huelga general
La casa del creador de
El realizador Romain Gavras regresa a la 'guerra social'
Rouco: "No es el Estado el que sostiene a la Iglesia"
¡Sé el primero en hacerlo!